LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ACCIDENTE

Fallece al despeñarse su camión por un barranco en Puebla de Brollón

Efe
2010-06-12 08:19:00

Santiago de Compostela.- El conductor de un camión con remolque, Carlos Javier de la Fuente, de 39 años y vecino de Monforte, falleció esta madrugada al despeñarse por un desnivel de la carretera N-120 de Hormilla a O Porriño en el kilómetro 512,5, a la altura de Puebla de Brollón, informó la Guardia Civil.

El suceso se produjo sobre las 2.30 horas y según las primeras pesquisas el camión marca Scania que conducía el fallecido se salió de la vía por motivos que por el momento se desconocen y fue a dar a un barranco.

Cuatro horas más tarde se produjo otra salida de vía, esta vez de un turismo en la carretera N-541, en el kilómetro 48 a la altura de la localidad orensana de Beariz.

En el vehículo viajaban dos personas, que quedaron atrapadas en su interior, por lo que tuvieron que tuvieron que ser excarceladas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook