LA VOZ LIBRE

Muere el general Vicente Navarro, condenado por el Yak-42

La Audiencia Nacional suspendió la aplicación de la sentencia por el cáncer de pulmón que padecía

Efe
2010-06-12 14:11:23

Madrid.- El general de Sanidad Vicente Navarro, condenado por la Audiencia Nacional por falsear la identidad de 30 de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, ha fallecido a primera hora de hoy sábado a causa de una grave enfermedad, han informado fuentes próximas al militar.

Navarro fue ingresado en el Hospital Central de la Defensa, el antiguo Gómez Ulla, hace dos días en "muy mal estado" y ha fallecido a las 6.45 horas de hoy.
Por esta enfermedad, un cáncer de pulmón, la Audiencia Nacional suspendió la aplicación de la sentencia, tres años de cárcel.

La capilla ardiente se ha instalado en el hospital madrileño y esta mañana ha tenido lugar un responso en el que han estado presentes su viuda, sus dos hijos -ambos militares- y el ex ministro Federico Trillo, entre otros. Mañana será incinerado en la más "estricta intimidad familiar", han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook