LA VOZ LIBRE

Selena Gómez marca distancias con Miley Cyrus

La actriz de Disney deja claro que no imita a nadie

LVL
2010-06-14 12:03:16

Madrid.- La actriz de Disney Selena Gómez aseguró durante una entrevista a ‘The Mirror’ que no imita a Miley Cyrus y que ellas dos no pueden ser más opuestas. La protagonista de ‘Los magos de Wazerly Place’ quiso dejar muy claro que su carrera y la de la intérprete de ‘The Last Song’ no tienen nada que ver.

A pesar de alejarse de la imagen de Miley Cyrus, a Selena Gómez no le molesta que la comparen con ella. “Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie”. La actriz, que ahora se encuentra ocupada con el rodaje de ‘Montecarlo’, confesó que desde pequeña ha tenido claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación.

Selena Gómez se mostró muy agradecida a su madre por haberla apoyado desde el principio: “Tenía siete años cuando me dí cuenta de que quería trabajar en esto. Mi madre fue actriz y me encantaba verla cuando ensayaba. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que me inventaba actuaciones. Finalmente le pregunté a mi madre si podía convertirme en actriz y ella me ayudó desde el primer momento”.

La joven habló del hecho de que los 'paparazzi' la sigan a todas partes: “Cada vez que estoy en Los Ángeles me siguen, pero cuando estoy en casa me dejan algo de tranquilidad. No me gusta, pero es algo que viene con el trabajo. Eso sí, si buscan algo escandaloso pierden el tiempo porque soy bastante aburrida para ser adolescente. Me gustan las cosas normales y no me gusta ir de fiesta. Mi trabajo es tan loco que cuando tengo algo de tiempo libre prefiero quedarme en casa y ver pelis.

Comentarios

Dice ser Giiss
2012-10-04 04:42:38
callense estupidas

Dice ser anonimo
2011-08-04 23:13:01
selena gomez eres una super cantante y a el que no le guste demlas a mi me encanta miley pero de compararlas no las dos son iguales en lo talentosas que son

Dice ser SMILERS
2011-04-29 17:08:07
Si bien Selena no copia a Miley Cyrus, porque en varias fotos la imito, porque se hizo novia de Nick Jonas cuando supuestamente era la mejor "amiga" de Miley Cyrus, y ademas no es muy buena amiga porque cuando Demi Lovato ("amiga" de Seelena cuando eran pequeñas) cayo internada por consumir drogas su "mejor amiga", Selena, no fue a acompañarla o ayudarla. Además,porque todas las fans de Selena la comparan con Miley, dicen cosas así: "Miley Cyrus se droga, Miley tiene fotos desnuda y Selena es la mejor, Selena es mejor que esa put# de Miley Cyrus, Selena es genial no como Miley que hace esto aquello y etc." Aunque les arda por dentro Miley Ray Cyrus es millones de veces mejor que Selena, porque piensan que Selena sale con el muchacho del momento (el que esta de moda) o porque creen que Selena imita???.... ¿saben porque?, PORQUE SELENA GOMEZ NO ES TALENTOSA, y necesita y quiere prensa por eso chicos/as. No ven que Selena G. estuvo con Taylor Lauter por su película, con Nick porque eran la banda del momento (y Joe estaba con Demi), y con Justin solo porque tiene millones de admiradoras. Y saben que?, no me importa que digan de Miley porque Miley es así, es ella es única, es sencilla, es autentica, original, divertida, carismatica, graciosa, libre, sinverguenza, a Miley no le importa la prensa Miley no "roba" fama Miley ganá la fama sola, no necesita estar con alguien al lado para ser reconocida. Encambio Selena es una ipocrita, una oportunista, falsa, mentirosa, engañadora, niega la verdad, copia, etc. Pero yo sé que es inutil abrirles los ojos a ustedes, pero me quedo aliviada de que al menos lo intente. Para mi, simplemente Miley es la mejor a pesar de todo sus errores. =)

Dice ser marlen
2011-04-29 16:47:49
pao: No me importa mucho tu opinion, pero no dijas que Selena es mas talentosa que Miley porque eso no es verdad. Miley es mas talentosa es actriz, cantante, compositora, modelo estadounidense, diseñadora de ropa, empresaria. Y Selena quiere hacer lo mismo copia a todas!! uuuuy que bronca me da selena se hace la buena y santita, cuando dejan que le toquen el poco culo que tiene y los pechos (si le gusta eso a selena).

Dice ser marlen
2011-04-29 16:43:21
PUUUFFF, QUE IDIOTA SE CREE ESO. HAY MILLONES DE FOTOS QUE COMPRUEBAN QUE DESDE QUE SELENA SE HIZO FAMOSA ESTUVO COPIANDO A VARIAS ARTISTAS. INCLUYENDO A: LADY G., MILEY C., EMILY O., VANESSA H., DEMI L., Y ESAN SON POR DECIR NO MAS. SELENA NO ES NADA ORIGINAL ES UNA INFANTIL COPIONA NO MADURA. Encambio Miley Cyrus tomo todo con madurez. Y SI BIEN SELENA "NO IMITA A NADIE" ENTONCES COMO EXPLICA QUE ES UNA GRAN GRAN OPORTUNISTA. Solo sale con el chico del momento. Yo nose como la pueden querer o admirar. Pero bueno eso es cosa de ustedes. adios. =)

Dice ser Anónimo
2010-11-19 01:12:15
hola, me gusta como canta miley cyrus pero hay algo que la arruina primero como se pelea con las demas cantantes como las umilla y eso no me gusta ,buena suerte selena, demi y miley!

Dice ser fred
2010-09-22 05:11:47
no creo que sea falsa, quien va a imitar a la fea,cachetona,dientes de conejo de miley......... se cree mucho pero no le llega ni a la suela de los zapatos de selena

Dice ser rooo
2010-09-18 16:03:13
me parece q selene es un a falsa i la que dijoq miley a cambiado mucho es mentira px no es asi asi q dejen empas a miley px no tienne otra cosa q hacer selena es una tremenda tarada

Dice ser PAo
2010-09-10 23:42:15
Mi opinion es q miley cyrus a cambiado mucho y eso q es menor q selena gomez es mucho mas vulgar mas atrevida, q hace saliendo sin ropa interior? que gana haciendo escandalos en la prensaa??? q gana besando a mujeres?? se nota q miley nunk a pasado trabajo ni sabeq es ser humilde y sincera, SELENA GOMEZ es mejor! es humilde, es SEria, Centrada y piensa q su corazon es muy joven para enamorarc!! VIVA SELENA GOMEZ valla q admiro a esa chik Ella no es falsa y tiene mucho mas talento q miley cyrus no notan miley en vivo canta horrible esto quiere decir q le arreglan la voz! y selena canta igual q en sus discos!!! Q mal esta miley cyrus Ella sera la proxima Brithney Spears!!

Dice ser oos
2010-09-03 05:25:12
pues claro que no selena nunca llegara a la altura de miley osea selena tener esas orejas... nunca selena tener esa sonrisa NUNCA.. selena tener esa nariz aplastada NUNCA..... xD selena no es aburrida de hecho me parece geneal que se quede en casa... osea todo el trabajo que tiene y como para ir a fiestas no! la adoro y chinguen a su cola las que dicen que es falsa

Dice ser BabeC
2010-07-28 00:47:21
AmMmm Como creer lo que dice .. En mi opinion noto totalmente falsa a Selena , no me gusta como actua pienso que esta celosa de Miley ya que a ella se le abren muchas puertas en cambio Selena como que aun le falta mucho .. Tal vez a Miley se la ha vinculado en muchos escandalos [sin sentidos para mi ya que es su vida privada] pero quien sabe que no hace Selena .. o como sera ... y con todo esto ella saca provecho en cuidar su imagen .. Prefiero mil veces a Miley ^^

Dice ser yo
2010-07-08 09:11:46
jajaja que hipocrita pero bueno yo la vdd no la odio por q xq perder el tiempo en odiar a esta chica si no tiene nada de talento y pues yo no c si quiera imitar a miley o no solo c que miley esta por muy pero muy encima de selena ya me arte de pelear cn fans de selena por que pues yo y el mundo entero saben que miley es mejor (aun que les cueste trabajo admiterlo a as fans de selena )

Dice ser Anónimo
2010-06-21 14:33:59
la verdad selena canta feo en vivo osea en corsiertos asi y maley canta bien ya sabian que maley invito a cenar a demi lovato y selena gomez y maley llevo al novio y disque selena gomez estaba seduciendo al novio de maley cyrus y le dijo maley esto "le vuelves a echar el ojito otra vez y ya sabes" ya que maley y su novio son inseparables

Dice ser M.ELENA
2010-06-20 05:26:33
EY ANA.....echate un vasito de agua helada xq eres muy intensaaa.. bueno y si selena es una zorra entonces si se parece a miley... Y NO LO ES ..da dos razones buenas por lo ke lo sea NO CREO KE EXISTAN ..AL MENOS KE LA HAYAS VISTO EN ALGOOO lo cual dudo xq debes de cer un creo a la izquierda.... se nota ke amas a miley ..y bueno no te culpo...pero te aconsejoo ke no la idolatres tanto ..porke ella es una persona rara...a la ke le hace falta un sicologo....ES LESBIANA!!! xq si te besas con una mujer eres lesbiana!!yo creo ke a esa POBRE personita se le estan alterando la hormonas ..y la verdad no creo en su anillo de pureza (Y SI ES KE A CUMPLIDO SU PROMESA ..PUES ENTONCES PARECE KE LE HACE FALTAAA)..y me parese ke en su caso es pura publicidad..en cambio 1)sleena PREFIERE NO HABLAR DE SU ANILLO X QUE ES COSA SOLO DE ELLA lo cual aplaudo...EN CONCLUSION ME PARECE KE 2)SELENA ES MUY CENTRADA..Y OJALA NO PIERDA SU CAMINO..NO SE PORKE LA COMPARAN KON MILEY 3)SELENA ACTUA EN LA SERIE DE MALA(y en la vida real es centradita) MILEY ACTUA EN LA SERIE DE BUENA NIÑA(y en la vida real es bien alborotadita) 4)selena actuA SUPER BIEN Y RECIBE BUENAS CRITICAS DE PERSONAS EXPERTAS..EN CAMBIO MILEY NO.. 5)MILEY anNDA DE NOVIAZGO EN NOVIAZGO...Y A SELENA NO LE EH CONOcIDO MAS DE TRES KE DIGA ELLA KE ES SERIO... 6)MIENTRAS MILEY BAILA EN UNA DICOTECA CON ALGUIEN NO IDENTIFICADO..DE UNA MANERA SUPER KE VULGAR ....SELENA ESTÁ EN SU CASA VIENDO PELIS 7)SLENA ES HUMILDE Y MILEY CREE KE PUEDE INSULTAR A LOS KE SON MAS FAMOSOS Y MEJORES KE ELLA Y A SUSS FANS 8) SLENA ES BONITA Y MILEY NO BUENO TENGO MAS RAZONES PERO TENGO COSAS IMPORTANTES KE HACER ANTES KE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE XQ SELENA NO SE PARECE A MILEY

Dice ser YELLS
2010-06-19 18:35:49
ESTA CHICA SI QUE SABE PENSAR ! NO COMO LA ESTUPIDA PERRA BOBA DE MILEY !!!!!!!! BIEN SELENA!

Dice ser DONCELLA
2010-06-14 23:17:33
Pues q bien por esta chica!... y tiene razón es toda tranquila lo q hemos escuchado de ella es lo q martillan los medios por querer crear rivalidades con las otras niñas de Disney.. Buena suerte Selena!

Dice ser liz_fugaz73@
2010-06-14 18:57:04
para nada sel es unica y ella si tiene lo pies mas puestos en la tierra que Miley

Dice ser Anónimo
2010-06-14 18:14:27
selena es una COPIONA...selena nunca le llegara a la altura de miley...miley es 100% mejor que la gomez esa

Dice ser Leei
2010-06-14 15:15:41
Esta chica tiene las ideas mucho mas claras que Miley Cyrus y esta clarísimo que tiene los pies en su sitio y se limita a trabajar, no a realizar escandalos como hace la interprete de Hannah Montana.

Dice ser ana
2010-06-14 14:40:45
ERES UNA PERA LO UNICO Q QUIERES ASER ES PARECERTE A MILEY PARA GANAR MAS PLATA MALTITA BASTARDA PUDRETE EN EL MALDITO INFIERNO!!! ZORRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook