LA VOZ LIBRE

Paula Prendes, de reportera a explosiva 'sheriff'

"No enseñaría los pechos como los enseña cualquiera, porque te pierden el respeto”

LVL
2010-06-14 12:56:16

Madrid.- Paula Prendes se ha puesto el uniforme de 'sheriff' para posar sexy y explosiva en la revista ‘Primera Línea’, donde ha sido entrevistada por ‘Torito’. Fotografiada por Joan Crisol, la reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ presume de escote generoso y seduce a la cámara con sus grandes ojos.

Paula Prendes es una de las revelaciones de la televisión de este año gracias a su incorporación a La Sexta, aunque también ha participado en la serie ‘Becarios’ (Telecinco) y en ‘Somos cómplices’ (Antena 3), en la que asegura haber sido “feliz, conocí desde dentro una profesión muy complicada”.

Durante su participación en ‘Sé lo que hicisteis’, Paula Prendes asegura que los políticos son los más difíciles de entrevistar. “Da igual lo que les preguntes, ellos siempre intentan quedar bien, no se mojan jamás. Esperanza Aguirre es una crack a la hora de esquivar preguntas”, comenta. En cuanto a sus compañeros de profesión, reconoce que Jorge Javier Vázquez es “auténtico y borda lo que hace”.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas de la televisión, Paula Prendes también tiene complejos, “la barriguita”, aunque confiesa que no se operaría de nada. La reportera reconoce que se ha acostado con algún famoso, aunque no ha dado nombres, pero niega haber estado con futbolistas. En cuanto a desnudarse afirma que no lo haría sin tener un motivo: “Yo enseñaría algo si sé que voy a brillar, algo tipo 'Instinto básico', no enseñar los pechos como los enseña cualquiera, porque te pierden el respeto”.

Paula Prendes también habla de sus compañeros, como Patricia Conde, a la que define como muy natural: “Me sorprende de ella que es poco papel”, o Berta Collado: “Genio y figura”. Y confiesa que si tuviera que estar con una mujer, sería con Laura Sánchez: “Hice de su novia en el último capítulo de 'Los hombres de Paco'”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook