LA VOZ LIBRE

Joan Sebastian, sin consuelo ante el cuerpo de su segundo hijo asesinado

Joan Sebastian Figueroa González fue tiroteado a la entrada de un bar el pasado sábado

LVL
2010-06-14 20:02:51

Madrid.- En la madrugada del pasado sábado, el cantante Joan Sebastian sufrió la pérdida de su hijo, Joan Sebastian Figueroa González, de 32 años que fue asesinado a tiros a la entrada de un bar en México. Han pasado sólo unos días del terrible episodio y ahora empieza la lucha del artista en varios frentes.

Mientras Joan Sebastian tiene que enfrentarse a su dolor, también debe hacerlo con el traslado del cuerpo sin vida a Estados Unidos donde le espera su nuera y sus cinco nietos, algunos de los que todavía desconocen el reciente fallecimiento de su padre.

Joan Sebastian Figueroa González tenía la nacionalidad americana y aunque ayer se realizó un velatorio muy íntimo a puertas cerradas en México, los esfuerzos de la familia continúan para darle sepultura en el país norteamericano.

La embajada de estados unidos se estaría haciendo cargo de los trámites del traslado. 

En un primer momento se creyó que la persona ejecutada era el otro hijo de Joan, el también cantante José Manuel, ex de Ninel Conde, Ana Bárbara y Alicia Machado entre varias. La confusión habría venido de la misma Procuraduría y al parecer tiene que ver con el hecho que hay varias versiones que dicen que en el grupo de amigos estaba José Manuel, sin embargo esto no ha sido confirmado aun.

Aunque hasta el momento Joan Sebastian no habría querido mostrarse ante la prensa, ni dejar ser una 'víctima de los paparazzis', los medios mexicanos apuntan a que se encuentra desbastado y sin consuelo.

Este es el segundo hijo de Joan Sebastian que muere asesinado. En agosto del 2006 mataron a Trigo Figueroa de la misma forma, y en mayo de este año, a un colaborador al que el cantante describía como "hermano" también le arrebataron la vida.

Comentarios

Dice ser miriam rodri
2010-06-14 21:37:26
joan te quiero mucho y siento al igual que tu ese dolor que es un dolor sin manera de aliviar dios te dara las fuerzas que necesitas para sobrellevar todo esto. dios te bendiga.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook