LA VOZ LIBRE

Dakota Fanning antepone sus estudios a 'Eclipse'

La actriz de 16 años se perdió la proyección de la película para preparar sus exámenes

LVL
2010-06-15 11:17:48

Madrid.- Dakota Fanning, al igual que otras actrices jóvenes como Emma Watson, antepone sus estudios a su carrera cinematográfica. Así, decidió saltarse una proyección de 'Eclipse' para preparar mejor los exámenes.

La actriz de 16 años, que interpreta a la malvada Jane en la cinta, no pudo asistir con el resto del reparto y se perdió la primera proyección de la última película de la saga vampírica. Tampoco participó en la ronda de entrevistas, pues prefirió centrarse en los que serán sus últimos exámenes en el instituto antes de afrontar los de ingreso en la universidad.

Dakota Fanning confesó más tarde que no todos los exámenes le habían salido a pedir de boca y que había algunas preguntas que no se sabía. “Tuve que hacer algunas preguntas al azar porque no tenía muy clara la respuesta. Por ejemplo no supe una pregunta de la sección de ciencias, así que no sé que nota sacaré”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook