LA VOZ LIBRE

GENTE

Tom Cruise y Cameron Diaz visitan Salzburgo antes de viajar a Sevilla

Efe
2010-06-15 13:20:00

Viena.- Las estrellas de Hollywood Cameron Diaz y Tom Cruise presentaron en Salzburgo en medio de una gran expectación la película "Knight & Day", dirigida por James Mangold, y hoy vuelan a Sevilla.

A finales del pasado año ambas ciudades fueron escenario del rodaje de esta comedia romántica de acción, que tuvo un preestreno por todo lo alto para la prensa estadounidense, informó la radio pública austríaca (ORF).

Tanto Diaz como Cruise aterrizaron ayer en el aeropuerto de la ciudad austríaca en sendos aviones privados para asistir a una lujosa celebración, en el exclusivo Hotel Stein, a la que los periodistas locales no estaban invitados.

Cruise viajó acompañado de su mujer, Katie Holmes, y de su hija Suri, y en todo momento ocho guardaespaldas con perros velaron por la seguridad de las estrellas, además de alejar a los "paparazzi" que les esperaban en el aeropuerto y en sus hoteles.

La intención del estudio era que la presentación dirigida a la prensa estadounidense fuese de bajo perfil, pero la expectación de los medios austríacos y de numerosos curiosos impidió ese propósito.

Hoy, Cruise pretende mostrar a los periodistas algunas de las localizaciones del rodaje sobre los tejados de la ciudad de Wolfgang Amadeus Mozart, y es posible que incluso se reproduzcan algunas escenas de la película, precisa la prensa local.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook