LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson esquiva a una acosadora Paris Hilton

El actor consiguió evitar a la heredera en una fiesta

LVL
2010-06-15 19:35:38

Madrid.- Parece que aunque Robert Pattinson haya destacado recientemente que quiere tener una cita, la chica afortunada no va a ser Paris Hilton a quien el actor esquiva por el 'acoso y derribo' que esta le hace.

La heredera del imperio hotelero está encaprichada con el actor británico, pero todo apunta a que Pattinson no está interesado, sino más bien todo lo contrario, en quedar con Hilton.

El diario 'The Daily Star' asegura que durante una fiesta, Pattinson consiguió evitar a Paris Hilton dejando a la rubia completamente desolada al no poder, ni siquiera, intentar conquistar al protagonista de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse'.

Una fuente destacó en el rotativo: "Tan pronto como Robert Pattinson se topó con Paris Hilton, salió casi corriendo para alejarse de ella y Paris parecía mortificada.

Paris Hilton está acostumbrada a tener todo lo que quiere y ahora lo que más desea en el mundo es una cita con Robert Pattinson, aunque parece que de momento no va a suceder, pues ya es la segunda vez que el actor la rechaza.

Hilton ya se había fijado en el actor en marzo del año pasado en una de las fiestas 'post-Oscar' en la que le estuvo rondando toda la noche. A pesar de su insistencia, en aquella ocasión tampoco tuvo éxito.

Comentarios

Dice ser alex
2010-06-18 14:56:19
creo q a robert le pego mas yo!!!! jaja pero como eso no puede ser q se kede cn kristen q acen buena pareja y paris q se olvide d el xq no tiene nada q ofrecer a parte del dinero.... a nuestro kerido robert le gustan las xicas sencillas reservadas y creo q cn un poco mas d cerebro q paris parece n tener q se busq un xulo d playa o un deportista q esos siempre suelen a estar a su altura aunq sera dificil estar tan bajo como paris......

Dice ser Alba
2010-06-16 15:48:01
Pero como no se va a esconder si la tía esa es una loba. Menuda guarra que es. Rob, sigue así por Dios!

Dice ser Patticoollen
2010-06-16 04:19:47
A Rob no le gustan las estiradas ni las niñas rosa como Paris! así que se vaya olvidando del sexy chico.

Dice ser DETR
2010-06-15 23:51:20
ay esa tonta de la paris piensa que es HOT y que todos en este mundo se interesan por ella pense que estaba triste porque su novio y ella termineron pero parece que no le importa ya que enseguida puso sus ojos en otro chico y pobre de robert pattinson , acosado por esa mujer que es mayoe que el incluso No sea roba cunas Paris

Dice ser Ely
2010-06-15 23:46:12
¿Como es posible que tenga mas dignidad Robert?.. Zorra! zorrisima!! el dinero no lo compra todo, eso que se lo explique alguien a ella que tiene menos de 1 gramo de cerebro. Simple: él es inteligente y el hombre mas guapo del planeta no sale con huecas... Pobre niña rica .. que llore.. o que se tome una de sus tachas...

Dice ser lula
2010-06-15 21:19:53
veeeeeen, por eso nunca, jamas pero jamas se debe decir cuando un chavo te gusta, porque se les suben los humos y se ponen payasos

Dice ser maga
2010-06-15 20:59:29
paris es una chica q todo lo tiene cuando lo quiere pero uff.. parece q alguien la rechaza jajaja... chulina luego... una rubia tonta tenia q ser.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook