LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner se venga contra el 'topless' de Zac Efron

El actor de 'Luna Nueva' posó sin camiseta en la revista 'GQ'

LVL
2010-06-15 20:08:31

Madrid.- Si el lunes Zac Efron sorprendía al mundo enseñando sus músculos en una playa de Hawai y rivalizando con Taylor Lautner por el mejor cuerpo de Hollywood, parece que hoy, el intérprete de 'Jacob Black' se ha tomado su venganza posando en 'topless' para la revista 'GQ'.

Taylor Launter, el 'hombre lobo' de la conocida saga 'Crepúsculo', muestra su impresionante cuerpo en la publicación americana con unas fotos hechas por Mario Testino y aunque en la revista confiesa que no quiere ser clasificado como el 'tipo fuerte', esta parece la revancha perfecta contra todos aquellos que han llegado a pensar que Zac Efron le podía sustituir como el mejor cuerpo de las jóvenes promesas del cine.

Pero Lautner también se niega ser sólo un cuerpo de cine. de hecho, confesó que en el papel que interpretó en 'Valentine's Day' el se tenía que quitar la camiseta, pero el actor insistió en que no tenía sentido que su personaje se desnudase para enseñar músculo en mitad de la escuela.

"Voy al gimnasio, leo libros y estudio el personaje. Simplemente me digo: 'quiero el papel, amo el papel y no voy a perderlo... porque yo voy a ser 'Jacob Black'", así definía Lautner su implicación con su trabajo.

"La razón por la que me quito la camiseta en 'Luna Nueva' es porque está escrito así en el libro, y hay motivos detrás de ello", destacó el actor.

Comentarios

Dice ser wendicolindr
2012-11-28 21:52:59
es mejor los lovos q los cantantes

Dice ser majitooo
2010-08-10 22:51:10
PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA YO CREO QUE TAYLOR ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN Y YO POR ESO LE VOY A TAYLOR Y ME ENCANTA COMO ACTUA ES PERFECTO Y LO AMO Yeiii !!!!

Dice ser Avy-43@hotma
2010-07-16 23:58:34
pues la mera verdad apoyo mas a taylor que a zac pero yo digo que cada quien tiene lo suyo

Dice ser Ariannis
2010-06-23 22:43:34
wao si todos los hombres lobos fueran como taylor......que me coman viva....yo quiero una noche con ese lobito.

Dice ser flor
2010-06-20 19:49:50
me parese que tay es mucho mas lindo que zac buee lo mismo os dos son super lindos no

Dice ser nicol
2010-06-20 14:02:08
para mi zac efron es PERFECTO, taylor sinceramente bajo mi punto de visto lo veo horrible de cara aunque de cuerpo este bien pero prefiero mil veces mas a zac

Dice ser alex
2010-06-17 22:24:22
q wapo es x dios mas joven y cn mejor futuro q zac ya q todas las pelis de este sn del cine y no d la tele!!! y eso q ami zac tmb m gusta pero yo prefiero a taylor

Dice ser athziry
2010-06-17 01:02:01
yoo prefiieroo a zac efroon kreeo kee eez miil veeceez maaz beello kee tayloor tee apooyo saam muy buuen comentariioo yoo tambn ya kiieroo veer laa movie dee zac Iove u

Dice ser sam
2010-06-16 22:38:15
zac es el mejor el no necesita de estar presumiendo nada, muero por ver su peli vida y muerte de charlie st cloud va a estar beuinisima zac eres lo mejor no importa lo k los demas digan TEAM ZAC FOREVER AND ALWAYS!!!!!!!!!!!!!!! I LOVEYO ZAC !ª!!!

Dice ser rosa
2010-06-16 17:12:26
sam yo te apoyo tienes razon chica zac es mucho mas guapo y sencillo team zac yes y yo tmb te apoyo en todo lo que vallas a hacer y ya espero tu nueva peli zac eres el mejor

Dice ser vicki
2010-06-16 17:09:15
yo en serio prefiero mil veces al bombon de mi zac es muxixiximo mas guapo y tiene un cuerpo de infarto lastima k ya tiene novia :( pero ni modo zac te amo eres el mejor del mundo y tienes un cuerpo de todo un dios zac te amoooooooooooooooo

Dice ser Ami Sosa
2010-06-16 16:05:12
es hermoso es lo mas perfecto que vi en la vida!! te amo tayy!! (L)

Dice ser Sam
2010-06-16 05:23:59
Pues yo prefiero a mi zac está mas guapo y es mucho mas sencillo yo lo amo y siempre lo apoyaré en todo lo je haga el ea el mejor y mas guapo por dentro y por fuera TEAM ZAC!!!!

Dice ser tita
2010-06-16 03:07:09
la verda taylor se ve demaciado makillado y super mega falso aaaaaa una disculpa a sus fans pero es la verdad o no? claro ke no le llega ni alos talones zac por ke zac es un super chico y tiene un cuerpo!!! bueno sin nada mas ke ddecir me retiro y odviamente zac es muxxo mejor jajajajajaaja

Dice ser lourdes
2010-06-16 01:34:27
hlaaaaaaaa!mmmmmmmmmmm....creo q zac esta mejorrrrrrrrrr!!!!!mmmmmmmm los dos estan lindosss!!!!!!!!! re sexis

Dice ser MEL
2010-06-16 01:04:44
sigo pensando que zac esta mas bueno y con meejor fisico!;D

Dice ser Anónimo
2010-06-15 23:39:10
Bello tipo... Defendiendo el cast masculino deTwilight... (principalmente a Rob.. jaja)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook