LA VOZ LIBRE

Telecinco: "Jesús Vázquez tiene mejor imagen que Jorge Javier"

Paolo Vasile no subirá el sueldo al presentador de 'Sálvame'

LVL
2010-06-16 12:42:54

Madrid.- En Telecinco está a punto de iniciarse una guerra o, al menos, una revuelta. El reclamo de subida de sueldo de Jorge Javier Vázquez ha tenido respuesta por parte de la cadena. Según informa 'El Confidencial Digital', Telecinco no va a aumentárselo por cuestión de imagen, de representatividad y de horario.

Hace unos días Jorge Javier reclamaba en un artículo de la revista '¡Qué me dices!' una subida salarial o por lo menos una equiparación con el de Jesús Vázquez, "trabajo el triple que Jesús pero cobro la mitad". Pero los anhelos del catalán no se harán realidad.

El propio Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ya le ha hecho saber a Jorge Javier que su salario seguirá igual. Por lo que, en principio, el presentador de 'Sálvame' no tendrá una mejora de contrato hasta julio de 2011, fecha en la que finaliza su contrato.

Pero, ¿cuáles han sido las causas de la negativa? La dirección de la cadena estima que los formatos de Jesús Vázquez son más competitivos, ya que son todos en 'prime time', mientras que Jorge Javier desarrolla la mayoría de su trabajo en horario de sobremesa, una franja más tranquila.

Además, Telecinco considera que el presentador de 'Supervivientes' y de 'Operación Triunfo' tiene un papel más institucional y representativo de la cadena. Pero si hay algo que destacar es que, según apunta 'El Confidencial Digital', Telecinco valora la mejor imagen que tiene Jesús Vázquez, el cual puede conducir eventos dirigidos al gran público, mientras que Jorge Javier es más popular.

Asimismo tienen en cuenta el sobreesfuerzo que hizo el presentador de Ferrol durante la etapa en la que presentaba 'Allá tú' además de otros proyectos en 'prime time'. "Se pasaba todo el día aquí".

Seguro que, esta misma tarde, Jorge Javier Vázquez dará su opinión sobre todas estas razones en su programa 'Sálvame'. ¿En el circo mediático no es mejor presentador el que cosecha mayor éxito?

Comentarios

Dice ser ursula
2010-06-24 14:58:25
Hijo, ya cobras bastante, de sobras!!!. Sabes lo que cobro yo?, Mil putos euros, ah!!!!!y trabajo más horas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook