LA VOZ LIBRE

Connor Paolo, de 'Gossip Girl', enseña su 'tableta'

El actor de 19 años demuestra que también tiene un físico musculado

LVL
2010-06-16 14:35:48

Madrid.- Connor Paolo ha dejado boquiabiertos a propios y extraños al enseñar su torso musculado. El actor de ‘Gossip Girl’ no ha dudado en enseñar su ‘tableta’ de abdominales en unas fotos realizadas en la Gran Manzana y el resultado es sorprendente.

Connor Paolo nunca ha destacado en la serie por su físico, ya que se le veía bastante delgado y además tiene una dura competencia con Chace Crawford, Pen Badgley y Ed Westwick. Sin embargo, pese a su aparente delgadez, ha demostrado que tiene los músculos bien definidos.

Pero el actor de 19 años no solo ha demostrado que tiene un gran físico, sino que también sabe posar sexy si la ocasión lo requiere. El intérprete confiesa cuáles son sus planes para este verano. “Quiero aprovechar para ir a Ámsterdam o Montreal, pero por otro lado también me apetece poder relajarme unos días en la playa. Así que no sé cómo me las apañaré”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook