LA VOZ LIBRE

Marisa Miller, censurada por su desenfreno musical en sujetador

Después de dos años, el anuncio de la modelo para Guitar Hero ha visto la luz

LVL
2010-06-16 17:48:17

Madrid.- Marisa Miller fue censurada por sexy. En un anuncio para Guitar hero, el angel de Victoria's Secret protagonizó un desenfreno musical en sujetador que fue considerado, hace ya dos años, demasiado provocativo para la televisión. Un vídeo que nunca se emitió, pero que ahora ha visto la luz en YouTube.

Hace tiempo los ejecutivos de la empresa de videojuegos decidieron que el baile de Marisa Miller era "demasiado sexy" y en su lugar, emitieron uno en el que aparecía Heidi Klum, pero vestida.

En el año 2008, Marisa Miller recibió una oferta por parte de la compañía de videojuegos Activision para protagonizar un anuncio de Guitar Hero: World Tour. Pero, al parecer, las imágenes eran demasiado subiditas de tono para la calificación de edad del propio juego.

Al final, la compañía contó con Heidi Klum porque en vez de bailar en ropa interior lo hizo vistiendo una camisa de hombre que tapaba lo justo y necesario.

Dos años después de la polémica, el spot de Marisa Miller ha llegado a la red.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook