LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010 / Argentina 4, Corea del Sur 1

El 'hat-trick' de Higuaín mete a Argentina en octavos

El delantero del Real Madrid brilla por su efectividad

LVL
2010-06-17 15:22:30

Madrid.- Higuaín es el hombre del día en Argentina. Los tres goles del delantero del Real Madrid ante Corea del Sur (4-1) meten a su selección en octavos de final, la primera en conseguirlo en el Mundial de Sudáfrica.

El 'hat-trick' de Higuaín le servirá para reafirmarse como titular ante Maradona y empezar a ser uno de los ídolos de su país junto a Carlos Tévez y Leo Messi. Mourinho, el técnico del Real Madrid, también estará tomando nota.

Argentina, que se adelantó en el marcador con un gol en propia meta del coreano Park Chu-Young (minuto 15), volvió a marcar en el 32 por obra de Higuaín. Todo parecía un paseo sencillo para los de Maradona, pero un error imperdonable de Demichelis en el 45 lo aprovechó Lee Chung Yong para hacer el 2-1. Los albicelestes se fueron con caras largas al vestuario.

A la vuelta, el equipo asiático tuvo varias ocasiones claras para empatar. Y ya se sabe que quien perdona ante un 'grande', acaba pagándolo. De eso se encargó Higuaín, que con dos tantos más certificó la goleada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook