LA VOZ LIBRE

Carlos Baute pone su ojos y labios en Luisana Lopilato

El cantante es la estrella invitada para una nueva telenovela mexicana

LVL
2010-06-17 19:28:29

Madrid.- Parece que Carlos Baute ha puesto sus ojos en una nueva presa, y no le importa que esté a punto de casarse. La víctima que se ha rendido a sus encantos es la ex 'rebelde' Luisana Lopilato, que no se ha resistido, y aunque sólo sea parte de su trabajo en una nueva serie, se ha besado con el cantante dentro de su camerino.

Después de la metida de pata de Carlos Baute cuando 'sin querer queriendo' subió una foto a su página de la red social Twitter teniendo sexo oral con una mujer, ahora el cantante le ha levantado la prometida al cantante de moda, Michael Bublé.

Pero para no pensar mal, ni Luisana era la chica de las fotos íntimas que el venezolano subió a la red social, ni la actriz argentina le fue infiel a su prometido Bublé. Esto solo se trató de una escena de la novela argentina que protagoniza Lopilato, 'Alguien que me quiera' en la que Carlos Baute tuvo una participación especial.

El cantante hace de él mismo dando un concierto íntimo en el que Luisana es una espectadora que apenas Baute la ve queda flechado y la invita al escenario para cantarle. La escena termina cuando él la lleva a su camerino y luego de dedicarle una canción se besan. Aquí puedes ver la escena del beso completa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook