LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, pudorosa al hablar del sexo 'robsten'

La actriz se mostró más abrumada que su compañero al hablar de las escenas más subidas de tono de la próxima entrega de 'Crepúsculo'

LVL
2010-06-17 20:53:25

Madrid.- Hace poco Robert Pattinson hablaba por primera vez sobre el sexo con su novia y compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo' y ahora ha sido la propia Kristen Stewart quién se ha aventurado, aunque con algo más de pudor, ha comentar las escenas más subiditas de tono que protagonizará en 'Amanecer'.

Durante una entrevista en Access Hollywood, Kristen Stewart respondió a las curiosidades de la anfitriona respecto a las últimas dos películas de la saga literaria y cinematográfica, y confirmo que efectivamente las cosas se llegarán a poner 'más físicas'.

Kristen Stewart, en un principio, respondió que no se verían tantas escenas de acción y violencia como lo que se presenciaría en 'Eclipse'. Sin embargo, la entrevistadora aclaró que quería saber del aspecto 'físico' en el sentido romántico, cosa que abrumó un poco a la actriz.

"Bueno... nosotros nos casamos así que... son como marido y mujer ahora... además, tienen hijos y todas esas cosas, así que para haber llegado ahí tiene que haber pasado eso", comentó con timidez Kristen Stewart.

Al final de la entrevista, para acabar un poco con la incomodidad sobre lo 'físico' que se pondrá 'Amanecer', la actriz y co estrella de Robert Pattinson se animó a gritar: "Si que tendremos sexto ¡Finalmente!".

Comentarios

Dice ser ...
2011-01-14 01:04:16
escriban biien noo siendoo hacii iiOO iiA pase por sexto

Dice ser Ary
2010-06-18 12:24:00
orale que chido y tendran quinto tambien?? jajajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook