LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, atrapado por Twitter, Facebook y YouTube

El portugués anuncia su incursión en las redes sociales a través de unos vídeos

LVL
2010-06-18 10:07:16

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha anunciado mediante unos vídeos que se ha hecho cuenta de Twitter, Facebook y YouTube. El futbolista de Real Madrid no ha podido resistirse a las atractivas garras del mundo de Internet y de las redes sociales, y como cualquier joven ya cuenta con sus propios espacios.

Cristiano Ronaldo se suma así a la lista de futbolistas 'enganchados' a Twitter, Facebook y otras redes sociales. En el Real Madrid hay unos cuantos jugadores que se consideran adictos del Twitter, como es el caso de Kaká. El brasileño cuenta con más de 800.000 seguidores. Él y su mujer, Carolina Celico, son la pareja de moda de la red social.

Arbeloa también ha confesado que es muy aficionado a Twitter, aunque ha asegurado que desde que fichó por el Madrid su actividad ha disminuido. Cristiano Ronaldo ya hace números para convertirse en la auténtica estrella del Twitter, ya que en tan solo tres días ha conseguido más de 57.000 seguidores.

De momento, Cristiano Ronaldo no ha hecho muchos movimientos en las redes sociales, ya que se encuentra concentrado en que su selección pase a octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Dice ser wow...
2010-07-09 00:42:59
His English is... weird... BUT ur still hot ;)

Dice ser enamorada
2010-07-05 21:58:55
Bueno que te puede decir eres precioso y mas precioso eres ahora que anunciaste que eres papito sorry papá, si quieres mi amor yo puede ser la mamá por que contigo me caso si pensarlo. suerte a ti y a tu bebé besos mi rey.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook