LA VOZ LIBRE

Selena Gómez y Nick Jonas, ¿juntos en Europa?

Justin Bieber pidió a la actriz que cuidara del menor de los 'Jonas Brothers'

LVL
2010-06-18 10:43:42

Madrid.- Selena Gómez y Nick Jonas podrían haberse encontrado estos días en Europa, donde se encuentran por diferentes compromisos laborales. Las sospechas comenzaron a surgir cuando Justin Bieber, amigo de las dos estrellas de Disney, escribía en el Twitter de la actriz y le pedía que cuidara del menor de los ‘Jonas Brothers’.

El cantante canadiense bromeó con Selena Gómez de Nick Jonas a través de la conocida red social. “Espero que todo esté bien en Budapest. Cuida del loco de Nick por mí. Ese chico es un hombre salvaje jaja”. Unas palabras que sorprenden porque Selena Gómez y Nick Jonas llevaban un tiempo distanciados después de que rompieran su noviazgo.

Muy poco después de que la protagonista de ‘Los magos de Wazerly Place’ saliera de su vida, el cantante de los ‘Jonas Brothers’ comenzó a salir con Nicole Anderson, aunque en los últimos días se le ha relacionado con Courtney Galiano. Algo que no sentó nada bien a su novia, ya que inmediatamente aseguró que no estaba saliendo con él.

Con el comentario de Justin Bieber también se demuestra que los jóvenes cantantes mantienen una buena relación a pesar de que Nick y sus hermanos le pusieran el mote de 'Bustin Jieber'.

Comentarios

Dice ser Leed_100
2011-11-14 02:08:50
Esa foto es un GRAN MONTAJE !!!! .... en la realidad esa foto es de selena y "DREW SEELEY" ... y DE SUEGURO TODO ESE RUMOR TAMBIEN LO FUE...

Dice ser lili
2011-08-20 20:06:11
es bonita la relacion de selena con nick

Dice ser Anónimo
2011-07-12 20:04:54

Dice ser nathalia
2011-06-23 22:18:02
selena noes sino una boba k kiere jugar con justin

Dice ser angie natal
2011-06-23 22:17:00
ese si deberia ser su novio cambio justin no

Dice ser fer
2011-04-13 17:07:58
bueno son linda pareja!

Dice ser Micaela
2011-03-12 22:47:21
ellos son ideale los amoooooooo

Dice ser lourdes
2011-01-31 15:10:11
creo chicos que celena gomes es una alocada porque esta con uno y a las ves con otro!!!! n se gastes en esa !!

Dice ser la flaquita
2010-11-09 15:16:16
les cuento un chiste??? como le dicen las pelolais al mar?? ... ... ... ... ... ... ... . ... .. ... ... ... ... nadie sabe??? bueno le dicen asi: osea no! ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno no? grax por escucharme bye me encanta este publico

Dice ser la flquita
2010-11-09 15:13:46
k???????????????????????'' pero como es imposible!!!!! odio a nick! en kmbio a selena la amo! la adoro! es todo mi ser, como mi idola asiq muchos vesos yy selena buscate a alguien mas mino ademas nick tiene 18 años , osea enano!!!

Dice ser agus
2010-08-02 02:00:20
mientras sele y nick sean feliz que sea lo que sea

Dice ser YOP
2010-07-09 07:36:02
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser GLORIA
2010-07-08 16:54:09
si yo quiero que regresen porque siempre se da una nueva portunidad al amor suerte selly y nick bay bay

Dice ser anonima
2010-06-27 04:41:51
si nick vuelve con selena voy a dejar de ser fans de el y voy a reunir a las fans de nick y las voy a convertir en anti-nick asi q quien me ayuda escriba lo mismo en todos los blogs que digan sobre nick y selena

Dice ser ZAORY
2010-06-26 06:24:47

Dice ser ZAORY
2010-06-26 06:24:04
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALA SELN Y NICK SE RECONSILIEN PARA QUE SLNA DEJE EMPAS A MY JUSTIN JUSTIN TE AMO T AMO TAMO T AMO T AMO MUXHO.

Dice ser ZAORY
2010-06-26 06:23:09
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALA SELN Y NICK SE RECONSILIEN PARA QUE SLNA DEJE EMPAS A MY JUSTIN JUSTIN TE AMO T AMO TAMO T AMO T AMO MUXHO.

Dice ser ZAORY
2010-06-26 06:20:17
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALA SELN Y NICK SE RECONSILIEN PARA QUE SLNA DEJE EMPAS A MY JUSTIN JUSTIN TE AMO T AMO TAMO T AMO T AMO MUXHO.

Dice ser sele
2010-06-19 23:03:22
mmmmmmm wno l verdad esk no s vier mal selena kn nick

Dice ser luisa
2010-06-19 22:16:36
si se fueran reconciliado veriamos a las 2 estrellas de dinsney juntos y eso seria favuloso

Dice ser Tammy
2010-06-19 21:15:01
Hello, en el twitter de Bustin no sale nada, esta cosa es mas falsa, es como decir que soy fan de justin o selena jajaa. dejen de inventar cosas, cae mal eso

Dice ser lourdes
2010-06-19 19:15:28
hlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm ........... no creoooooooooooooooo

Dice ser Dara
2010-06-19 07:13:39
buuuh! Esa photo pararece fotomontage!!!!

Dice ser paz
2010-06-18 19:03:30
ehhhhhh nick esta en londres y selena en madrid hello es obio q estan lejos ahi q pensar no????

Dice ser adri
2010-06-18 14:53:26
tu q estás en todos sitios?? mira álex, tranquilizate. Que si hay rumores será por algo.

Dice ser alex
2010-06-18 12:39:34
visitad la pagina beatifulballad y aclara que esta noticia es falsa y a el twiiter de su manger nick styne tricky44 pone quel dia 15 o 16 estaba en dudapest por eso justin que es otro al que el represta le dijo que tuviera cuidado de el . y me he enterado que si este rumor no desaparece de la web pondra medidas legales .

Dice ser alex
2010-06-18 12:24:32
Leaving Selena Gomez in Budapest. Will miss her. Her new video for Round and Round is so great. Wait till you all see it!!!! 9:28 AM Jun 16th via UberTwitter twitter de nick styner el reprentante de justin y ella consultar el twitter de el representante no nick jonas no digan mas mentiras y publiquen la aclaracion de lo sucedido por me he enterado de que la artista va tomar medidas legales si ve estos articulos publicados

Dice ser alex
2010-06-18 11:50:12
pienso que es una noticia falsa y la artista esta pensado en hacer algo por la ley para que se deje de hablar de esto lo habeis confundido con su representante nick styner .Rumor control time, people! Before anyone goes and freaks outs, because we know some of you are, Justin Bieber’s tweet to gal pal, Selena Gomez, is not about the Nick you think! Justin tweeted, “hope all is going well in Budapest. Watch out for crazy Nick for me. Dude is a wild man…haha”. But the Nick he was referring to is not Nick Jonas (sorry!). Justin and Selena share an agent from CAA named Nick. And that Nick is currently overseas with Sel. As far as we know, there are absolutely NO signs of a Nelena reconciliation. It is sweet of Justin to check in with his bud though! Tweets in the gallery!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook