LA VOZ LIBRE

Desigual, promoción a base de escándalos

La firma vestirá a las primeras 100 personas que acudan en ropa interior a su tienda de la calle Mayor el próximo lunes

LVL
2010-06-18 13:33:37

Madrid.- Desigual, marca que fue amenazada por Custo con denunciarla por imitación, ha lanzado una campaña de escándalo que propone a sus clientes quedarse en paños menores a cambio de algunas prendas de ropa de su nuevo catálogo.

Parece que Desigual ha hecho propio el lema 'El desnudo vende bien' y ha lanzado una maniobra de marketing viral que asegura a las 100 personas que vayan semidesnudas a su tienda de la calle Mayor de Madrid el lunes 21 y el martes 22 de junio, podrán vestirse gratis.

El plan es parte de una campaña que la marca ha puesto en marcha para comenzar la época de rebajas y que quiere volver a perpetrar los días 1 y 2 de julio en Barcelona.

Desigual asegura que sólo "quiere incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes".

Sin embargo, lo que propone la marca no es 'vestir' sino 'desvestir' y lo hace mediante convocatorias difundidas a través de redes sociales como Facebook y YouTube, que piden que acudan en ropa interior a su tienda.

Desigual nació en 1984, está presidida por Thomas Meyer, presente en 72 países y cuenta con 1.700 empleados de 30 nacionalidades.

Comentarios

Dice ser Valencia
2010-06-18 15:02:55
No es igual Desigual que CUSTO, que es el original.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook