lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Un otoño de época en la televisión

Antena 3 y Telecinco apuestan por series ambientadas en el pasado

LVL
viernes, 18 de junio de 2010, 13:19

Madrid.- Las principales cadenas de televisión están aprovechando los últimos días antes de que llegue el periodo estival para anunciar sus últimas incorporaciones de cara al próximo otoño.

Durante el verano la audiencia baja estrepitosamente en la televisión y es por esta razón por la que adelantan el anuncio de sus promociones.

En el caso de Antena 3, 'El País' ha publicado que Lluís Homar será uno de los actores de 'Hispania', la nueva serie de época que recreará el inicio del Imperio Romano, siglo II a.C. 'Hispania' iniciará el rodaje en las próximas semanas y hasta otoño no se verá el primer capítulo.

El actor catalán será Galba, el pretor romano con ansias de riqueza que lidera la conquista de Hispania y enemigo indiscutible de Viriato, el pastor portugués que luchará en contra de la invasión romana.

Lluís Homar fue premiado recientemente por la Academia de la Televisión por su papel de Rey Juan Carlos en la miniserie '23-F, el día más difícil del Rey'.

Mientras tanto Telecinco también prepara su nueva serie de época. En 'Tierra de lobos' dos hermanos se enfrentarán a finales del siglo XVIII.

La cadena ha confirmado el resto del reparto que acompañarán a los ya confirmados Julio Valverde, Juan Fernández y Álex García. María Castro, Adriana Torrebejano y Nicolás Coronado han sido las últimas incorporaciones.

> En la imagen, María Castro, que participará en 'Tierrra de Lobos' de Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook