LA VOZ LIBRE

Miss España 2010, desde Toledo en Antena 3 Nova

El certamen cambia de cadena tras 17 años en Telecinco

LVL
2010-06-18 14:53:54

Madrid.- El certamen de belleza Miss España 2010 regresa a su tierra natal después de su paso por Cancún (México), donde la coruñesa Estíbaliz Pereira fue coronada como reina de la belleza.

El diario digital 'El Confidencial' ha asegurado que Miss España 2010 será emitido por la cadena de TDT Nova, el canal femenino de Antena 3.

Según la información, Miss España 2010 se celebrará en Toledo el próximo 17 de julio. Después de 17 años ligado a Telecinco, la organización del certamen se alía con Antena 3 para la retransmisión de la gala.

El proyecto no solo abarca la emisión de la gala final sino que habrá una serie de especiales en los que podrá conocerse un poco mejor a cada candidata.

El concurso de Miss España siempre ha estado rodeado de polémica. Si bien, en las últimas semanas los escándalos se han sucedido más frecuentemente. La propia Telecinco ha sido la encargada de dar voz a Irene López, Miss Orense 2009, que acusó al certamen de fomentar la prostitución y las drogas.

Después de ella, varias han sido las 'Misses' que han cargado las tintas contra la organización del concurso de belleza.

Comentarios

Dice ser Annimo
2010-09-26 14:04:25
Qué país de pandereta!así que no me extraña que la de Elche haya ganado,pues tiene cara de eso mismo...¡QUE FEA ES LA POBRE FLACUCHA....!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook