LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson echa de menos hacer el vago

Aunque asegura que el es el mismo de siempre, su vida si ha cambiado sustancialmente

LVL
2010-06-18 17:57:53

Madrid.- La vida de Robert Pattinson antes de convertirse en una estrella del celuloide en todo el mundo parece un punto muy lejano en la historia, pero cabe recordar que el actor británico de moda no hace mucho que es famoso y parece que extraña todo lo relacionado con su anonimato perdido, cosas tan normales como poder hacer el vago un domingo cualquiera.

El intérprete de 'Edward Cullen', Robert Pattinson, fue en su día un despreocupado adolescente sin mayores responsabilidades que las de ir al colegio y disfrutar de los ordinarios fines de semana, rutina simple, pero en libertad y sin el acoso mediático.

Ahora, que parece que Pattinson ha conseguido todo con lo que siempre soñó, todavía se le escapan algunos detalles para lograr la felicidad total. En un mundo perfecto, el británico podría seguir disfrutando de su pasatiempo favorito, no hacer nada.

"Me encanta no hacer nada más que nada", confesó Robert Pattinson. "Yo solía no hacer nada y extraño eso", continuó.

Robert Pattinson saltó a la fama desde que obtuvo el papel protagonista en la saga 'Crepúsculo', pero a pesar de todas las cámaras y la adoración de los fans, el joven actor dijo que su vida no ha cambiado mucho.

"Yo no he cambiado, pero algunas de las cosas en mi vida si lo han hecho. Por ejemplo, si pudiera vivir en el lugar donde vivía antes lo haría sin pensarlo", comentó Robert Pattinson.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook