LA VOZ LIBRE

La Princesa Letizia, centro de todas las miradas en Suecia

Eligió un traje de gala rojo que recuerda al que utilizó en la boda real de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson

Ep
2010-06-19 08:00:20

Estocolmo.- Miembros de las casas reales de todo el mundo asistieron a la cena de gala previa a la boda de Victoria de Suecia. Antes del 'sí quiero', el padre de la novia; el Rey Carlos Gustavo de Suecia, ha obsequiado a la pareja con un concierto al que ha acudido un nutrido grupo de la realeza, entre ellos el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, que ha vuelto a deslumbrar con un vestido rojo de gala.

Los Príncipes de Asturias han llegado al Eric Ericsson Hall de Estocolmo dados de la mano y saludando a la multitud que esperaba en la puerta para ver el desfile de personajes de la realeza, la nobleza y la sociedad sueca que comenzaban a llegar a media tarde.

La Príncesa de Asturias ha elegido para la ocasión un traje de gala rojo que recuerda al que utilizó en otra boda real, la de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Esta vez ha decidido no llevar manga y ha lucido así un escote palabra de honor drapeado, enseñando sus hombros. El Príncipe no ha fallado al protocolo y ha vestido el clásico esmoquin que la ocasión requería.

A la cita también han acudido la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín; y la Infanta Elena, que ha lucido un traje color verde botella con claros toques patrios, ya que el escote estaba retocado con una mantilla española.

Por el Eric Ericsson Hall han desfilado también muchos otros miembros de casas reales, como el Príncipe Federido y su mujer, la Princesa Mary de Dinamarca, que llegó vestida con un traje color nude palabra de honor. Además, los novios han estado acompañados por Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock - que asiste a su primera boda real-, Felipe y Matilde de Bélgica,Haakon y Mette- Marit de Noruega, el Príncipe Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta o los Duques de Luxemburgo.

LA NOVIA, MUY ELEGANTE

La gran protagonista de la noche, Victoria de Suecia, llegaba acompañada por su prometido, Daniel Westling, a la cena de gala que ofrecía su padre en honor a ambos. La Princesa Victoria ha elegido para su última noche de soltería el color nude y el corte asimétrico, en un traje que le ha traído más de un problema ya que se ha pisado la cola en numerosas ocasiones, hasta el punto de que su futuro marido ha tenido que ayudarla para posar ante las escaleras.

Su hermana Magdalena, tan elegante como la novia, se ha decantado por un vestido de color azul claro palabra de honor, que adornaba con un collar y un semi- recogido de pelo. Magdalena de Suecia ha estado acompañada por su hermano, Carlos Felipe, que ha sido fiel a la etiqueta y ha escogido el esmoquin.

Tras el concierto con el que han sido obsequiados los novios y todos sus invitados, la fiesta continuará en la discoteca Café Opera, según recoge la edición digital de la CBS.

Comentarios

Dice ser DEMOCRACIA?
2010-06-20 03:59:24
El colonialísmo castellano convoca policía con uniforme para manifestaciones junto con civiles, todos viniendo de fuera de Galicia para provocar el pueblo gallego con el colonialísmo lingüístico. Este tipo de colonialismo en plena Europa y el siglo XXI es una vergüenza para toda la civilización mundial. Aquí se puede ver la independencia de la policía colonial en relación al colonialísmo lingüístico del idioma gallego: http://www.youtube.com/watch?v=5i62An8ckkE&feature=related

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook