LA VOZ LIBRE

VÍCTIMAS-TERRORISMO

López pide a la izquierda abertzale que se una a los demócratas para acabar con ETA

Efe
2010-06-19 20:34:00

Arrigorriaga (Vizcaya).- El lehendakari, Patxi López, ha emplazado hoy a la izquierda abertzale a que renuncie al apoyo al terrorismo y a que se una a los demócratas para terminar con ETA.

López ha hecho este llamamiento durante su intervención en el acto de recuerdo del inspector del Cuerpo Nacional de Policía Eduardo Puelles, asesinado hoy hace un año por ETA cuando se dirigía a coger su vehículo en el barrio Santa Isabel de la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

En el homenaje, que ha sido muy emotivo, han participado la viuda de Eduardo Puelles, Paqui Hernández, sus hijos Rubén y Asier, sus hermanos Josu, Arantza y Maite, así como numerosos familiares y representantes del Gobierno Vasco, del Parlamento de Vitoria y de los partidos políticos PSE-EE, PNV, PP, y Ezker Batua.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook