LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-4. Pedroia y los Medias Rojas superan el jonrón de Ramírez

Efe
2010-06-20 03:32:00

Redacción EE.UU..- El segunda base Dustin Pedroia pegó sencillo remolcador con la carrera de la diferencia en el noveno episodio y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Pedroia se encargó de marcar la diferencia para los Medias Rojas, que vencieron por segunda ocasión consecutiva a los Dodgers.

Mientras Pedroia remolcaba la diferencia, el receptor venezolano Víctor Martínez (9) y el primera base Kevin Youkilis (14) se volaron la barda para los Medias Rojas.

Martínez cazó al abridor nicaragüense Vicente Padilla con batazo de vuelta entera en la cuarta entrada, cuando había un corredor en las almohadillas.

Además, el tercera base dominicano Adrián Beltré se fue de 4-1; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 4-1, y el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-0.

La victoria la consiguió el cerrador Jonathan Papelbon (2-3) en una entrada, permitiendo un imparable.

El derrotado fue el relevo venezolano Ronald Belisario (1-1) en dos tercios de entrada, permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Sólo un día después de haber sido empatado por Ortiz en la lista de jonrones de los Medias Rojas, Manny Ramírez, que ahora juega para los Dodgers, se voló la barda.

Una noche antes Ortiz dio la bienvenida al "Fenway Park" a Ramírez, quien jugó para los Medias Rojas durante ocho temporadas y media, y más tarde le pegó vuelacercas para empatarlo en el quinto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos de ese equipo, con 274.

Pero esta vez Ramírez (8) respondió la bienvenida pegando toletazo de vuelta entera en el sexto episodio sobre los lanzamientos del abridor Tim Wakefield, sin gente en el camino.

Ramírez fue el único bate latinoamericano que jugó para los Dodgers.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook