LA VOZ LIBRE

Demi Lovato se vuelca con los niños de Cruz Roja en Chile

La estrella juvenil les obsequió con un concierto y mucho cariño

LVL
2010-06-20 14:03:51

Madrid.- La estrella de Disney, Demi Lovato, ha querido hacer un alto en sus vacaciones para mostrar todo su apoyo a las iniciativas de Cruz Roja en Chile. La actriz y cantante ha visitado un centro de la organización donde ha charlado con niños, han reído, ha firmado autógrafos y los ha deleitado con algunas canciones.

Durante la semana pasada, Demi Lovato intentaba convencer a través de su cuenta de Twitter de la importancia de apoyar este tipo de causas y de ayudar de la mejor forma posible a los más necesitados.

Demi Lovato quiso entregar las cientos de cartas que recibió de jóvenes estadounidenses a favor de estas causas a los niños de Chile como forma de motivación.

La estrella de Disney culminó su visita con un breve concierto para los niños de Cruz Roja en Chile.

La joven actriz y cantante acaba de salir de una dura ruptura sentimental con Joe Jonas, el guaperas de los Jonas Brothers. No hay nada mejor que la solidaridad para superar cualquier problema.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook