LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, el británico de los 101 registros

Planea dar un giro a su carrera y buscar nuevos personajes que no le encasillen

LVL
2010-06-20 18:00:52

Madrid.- Robert Pattinson está estudiando cómo darle un vuelco a su carrera. En su trayectoria aparecen papeles muy variados y parece que tiene más de 100 registros. Desde personajes reales como en Salvador Dalí, hasta protagonistas de la literatura francesa, sin olvidar el vampiro que le ha reportado fama mundial, 'Edward Cullen'.

El seductor actor británico está a punto de estrenar 'Eclipse', pero pronto hará fuego en la cartelera con 'Bel Ami', la que se dice que es la película más erótica y con mayor contenido sexual que Robert Pattinson ha protagonizado.

En esta obra literaria llevada a la gran pantalla, Pattinson mantendrá tórridas relaciones con Uma Thurman, Kristen Scott Thomas y Christina Ricci, entre otras.

Basada en la novela homónima de Guy de Maupassant, se estrenará en 2011 y supondrá un cambio completo de registro.

De entrada, Pattinson abandona a la actriz estadounidense Kristen Stewart junto a quien forma, en la saga 'Crepúsculo', una pareja romántica que ha arrastrado masas de fans y cosechado cientos de premios.

Desde que saltara a la fama, Pattinson ha alborotado el panorama cinematográfico internacional, pero, aunque seguidores no le faltan, los críticos no siempre han sido amables con él.

De hecho, su película más reciente fue 'Remember me', algo que se ha calificado como un gran tropiezo en la meteórica carrera del británico. La película no obtuvo buenas críticas y menos buenas entradas en taquilla.

Tiene pendiente de estreno 'Eclipse', a la que seguirá en 2011 el cierre del capítulo vampírico con 'Amanecer'.

Despúes es muy probable que Pattinson se dedique unos meses para analizar su carrera ya que el ídolo adolescente teme que el éxito de 'Crepúsculo' le impida acceder a “papeles serios”, según declaró a la revista alemana InTouch en marzo.

“La histeria de los seguidores de Twilight ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, declaró Pattinson.

Por eso que Rob (para sus fans) haya intentado ir por la senda del “cine serio” participando en 'How to Be' (2008) y 'Little Ashes' (2008), cinta en la que encarna al pintor español Salvador Dalí.

Continúa por esa línea con Bel Ami, donde encarna a un personaje tan retorcido como encantador, el catálogo del perfecto arribista, que le dará la oportunidad de mostrar una amplia gama de registros y que Pattinson espera con ansia para poder demostrar que es más que una cara bonita.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-06-24 19:30:20
Es un magnifico actor ademas de un hombre guapo, sexy, inteligente, simpatico y espontaneo. A mi me encantan todas sus pelis y la versatilidad que ha demostrado con personajes tan diferentes. Go Rob !!! Esperamos disfrutar con su trabajo durante muchos años.

Dice ser kelly
2010-06-22 22:34:11
Robert es un excelente actor, una buena persona, humillde y responsable, ademas es guapo y lo sabe, utiliza su belleza de la mejor manera y sobre todo tiene talento, por eso siempre todo le saldra de lo mejor. y sobre todo lo seguiremos viendo en mas trabajos

Dice ser Elenita
2010-06-21 00:10:43
Es el hombre más hermoso que haya visto y sexy, es humilde, inteligente, de muy buen carácter y espontáneo... Encima de todo eso tiene TALENTO.. es muy trabajador, seguro que a la larga logrará cosechar todos sus éxitos y con el tiempo logrará un Oscar.. tiene mucha confianza en sí mismo

Dice ser Anónimo
2010-06-20 21:37:55
robert pattinson es un buen actor, guapo, sexy y dulce, caballero etc...... va ha ganar un oscar con su pelicula agua para elefantes

Dice ser Anonima
2010-06-20 20:40:10
SSSSSSexi!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook