LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero aspira a una familia 'súper numerosa'

'Veo un día maravilloso en una casa en el campo con mi pareja y mis niños'

LVL
2010-06-21 11:47:15

Madrid.- Sara Carbonero ha vuelto a posar para una revista de moda. En esta ocasión le tocó el turno a 'Elle'. La periodista deportiva concedió una entrevista para la publicación poco antes de poner rumbo al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

La presentadora de Telecinco volvió a hablar de sus expectativas personales. "Quiero mi propio clan. Me apetece tener una familia súper numerosa. Veo un día maravilloso en una casa en el campo con mi pareja y mis niños" comentó Sara Carbonero en la entrevista.

La toledana habló sobre sus pensamientos y sus creencias: "Creo en los sentimientos, son algo más real que aquello que se puede tocar. Creo en las señales y creo que las cosas, las buenas y las malas, no pasan porque sí".

Además aseguró que vive "en un momento pleno en lo personal y en lo profesional. No puedo pedirle más a la vida. Ojalá me quede como estoy y ojalá mi familia esté orgullosa de mí". Y no es para menos, con solo 25 años se ha convertido en la subdirectora de Deportes de los Informativos de Telecinco.

Quizá haya sido un cúmulo de suerte, destino y trabajo pero lo que no se puede negar es que Sara Carbonero ha alcanzado la popularidad en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios

Dice ser lvaro
2010-06-21 12:38:26
Hay una entrevistilla en la que está muy guapa en vídeo... http://news.keteke.com/noticias/celebrities/sara-carbonero-quiero-una-familia-super-numerosa/2010/

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook