LA VOZ LIBRE

Jennifer Love Hewitt prepara su cuerpo para el verano

La actriz de 'Entre Fantasmas' figura entre la lista de los '50 mejores cuerpos' de la revista 'People'

LVL
2010-06-21 21:28:57

Madrid.- La productora y protagonista de la serie 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt, ya está preparada para recibir el verano y así lo ha demostrado en la revista 'People' en la que ha posado con toda su colección de bikinis, flotadores y pelotas de playa.

En estas nuevas instantáneas, la actriz vuelve a presumir de cuerpo para hacer frente a los últimos rumores de que había perdido tono físico.

De hecho, la intérprete de 'Las Seductoras' deja las cosas claras en la entrevista en la que destaca: “estoy empezando a querer mi cuerpo”.

En la gama de trajes de baño con los que luce sus curvas caben todos los diseños y estilos. Desde algunos bikinis algo retro, con flores y volantes, hasta las piezas más lisas que estilizan su figura.

Además, la actriz luce un bronceado muy acorde con el tema del reportaje de los '50 mejores cuerpos', una lista en la que también se incluye a Zac Efron, entre otros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook