LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo quiere ser papá junto a Irina Sheik

La modelo confiesa en 'Lux' los deseos del portugués

LVL
2010-06-22 11:07:21

Madrid.- Parece que Cristiano Ronaldo quiere sentar cabeza junto a su actual novia, la modelo rusa Irina Sheik, quien ha asegurado en la revista 'Lux' que el futbolista portugués le ha confesado su deseo de tener hijos junto a ella.

(Pinche en la galería para ver fotos de Irina Sheik)

Tras hacerse público su romance hace pocas semanas, cuando fueron pillados 'in franganti' por la revista 'Cuore', la pareja parece querer ir en serio y hasta se habrían planteado ya tener descendencia.

De este aspecto ya estarían al tanto los padres de la belleza de 24 años. Según cuenta la propia Irina en 'Lux, sus progenitores ya conocen a Cristiano Ronaldo y le han dado el visto bueno.

De ser cierto que ambos quieren tener hijos, la genética estaría de su lado ya que se trata de una de las parejas más bellas de la actualidad.

Comentarios

Dice ser madridxever
2010-07-05 11:39:04
pfff! vereis que esta le dura dos telediarios! jajaja y eso de que quiere ser padre junto a ella! es normal, si el ya tiene su hijo! ahora quiere que ella se lo crie jajajaja pero vereis que no le dura ni 1 año! ;) todo esto es mentira yo tambien puedo decir que cristiano dijo eso! VER PARA CREER! cuand salga todo de su boca ahi la gente tiene que creer!

Dice ser Marta
2010-06-25 11:19:29
Es mentira aganme caso....

Dice ser ANa
2010-06-23 21:49:59
Me gusta esta chika para Cristiano, que bueno por fin mi Cris esta madurando y ya se va a portar bien. espero que esta mujer lo sepa consentir y querer suerte a los dos

Dice ser ***sheila**
2010-06-23 19:06:26
pues la chava esta muy guapa solo que pues yo me beria mejor con el x que esta super guapo

Dice ser aha
2010-06-23 09:59:19
Me pregunto cuando Irina se dice que han dado a esta "entrevista". Usted escribió en su facebook que ha llegado a principios de esta semana antes de un feriado largo con el regreso de Rusia.

Dice ser ?!?
2010-06-23 07:48:19
No me creo que el error que ha hecho Nareida, volver a batir. En ese momento se la llamó después de unas semanas, que combinan las dos y que se van a arrepentir y poner fin a la relación. Los dos se conocen muy poco tiempo y no viven en el mismo país! Extraño es también que estas declaraciones provienen sólo de un lado de Irina. Cristiano no oyó nada. También creo que la revista Lux ya ha escrito un montón de basura a su alrededor. El problema de Ronaldo es que intentará desesperadamente para vencer a David Beckham. Pero que Cristiano nunca lo hacen. Para esto él tiene con su infinidad de asuntos han ocupado los titulares de más. En la relación Beckham fue mucho más tranquila. El tiempo de espera, tenga en un par de semanas atrás derRonaldo otra en la salida, o regresar feliz con cualquier prostitutas. Puedo entender de todos modos que una mujer como la igualdad entre Irina en una "relación" con él, aunque ni siquiera lo conocía y él tiene la historia con las mujeres. Porque creo que ahora lo que Nareida también dijo sobre Cristiano.

Dice ser Botifler
2010-06-23 00:10:34
yo tb quiero ser papá con ella!!!!

Dice ser YENY COL....
2010-06-23 00:08:25
La nena esta linda, en general bien para el bebesote de cristiano y si el quieres ser papito pues que lo sea, con tal de que no le salga una loca como la ex novia....... que Dios les de sabiduria para tomar la mejor decision........pa"delante mi lindo....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook