LA VOZ LIBRE

Morgan Freeman, nuevo 'amor' de Matthew McConaughey

Los dos actores se abrazaron y besaron en público a la salida de un restaurante en Milán

LVL
2010-06-23 08:02:59

Madrid.- Parece que están de moda las bromas con aires homosexuales entre varones que no lo son. Si hace unos meses una foto de los futbolistas Piqué e Ibrahimovic era mal entendida, y pasadas unas semanas el veterano actor Dustin Hoffman besaba en público a Jason Bateman durante un partido de los Lakers, ahora el portal 'TMZ' ha retratado cómo Matthew McConaughey y Morgan Freeman bromearon sobre su 'amor'.

A la salida de un restaurante en Milán este fin de semana, pudo verse cómo el veterano que interpretó a Nelson Mandela en 'Invictus' y el ex novio de Penélope Cruz se abrazaron e hicieron carantoñas ante las cámaras.

Aunque Matthew McConaghey está a punto de casarse y tiene una familia de la que está orgulloso, no tuvo reparos en seguirle el juego cariñoso a su colega.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook