LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart echa de menos a Robert Pattinson

La actriz de 'Crepúsculo' asegura que ella y Taylor Lautner se acuerdan a menudo de su compañero

LVL
2010-06-23 14:21:00

Madrid.- Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran inmersos en la promoción mundial de ‘Eclipse’ a menos de una semana de su estreno, pero como han confesado echan de menos a gente. Kristen Stewart, sin ir más lejos, asegura que se acuerdan mucho de Robert Pattinson.

A pesar de sentirse muy a gusto con Taylor Lautner, Kristen Stewart confiesa que en muchas ocasiones echa en falta la presencia del actor británico. “Es muy raro promocionar la película sin la presencia de Robert Pattinson. Es difícil hacerse a la idea. Taylor y yo pensamos todo el rato que él debería estar aquí junto a nosotros”.

Entre bromas, explica que a los dos les entran ganas de llorar en el hotel por su ausencia. “Hay muchas veces que lo único que queremos es que llegué la noche para llorar en las habitaciones”. A Kristen Stewart y Taylor Lautner les faltan ya pocos días para reencontrarse con Robert Pattinson, ya que todos los actores de la saga ‘Crepúsculo’ estarán en la presentación de la película en Los Ángeles. Los fans lo saben y ya están esperando ansiosos.

Comentarios

Dice ser DES
2010-06-24 12:34:12
KRIS ME VAS ACER LLORAR YO TB LO EMPIEZO A EXTRAÑAR JOU ROBERT VUELVE YA KEDA POKITO ANIMO KRIS WAPA Y TAYLOR ANIMO A TI TB BELLO

Dice ser Paco
2010-06-24 05:52:07
solo dire algo; AMO A KRISTEN STEWART es my love platonico

Dice ser Maria
2010-06-24 02:33:31
ella dijo k si k lo exaban de mens k el deberia estar ahi! pero lo de llorar lo dijo sarcasticamente para ablandar un poko las cosas, sabeis k a ella no le gusta ablar de rob k se pone nerviosa xk luego todo lo analizan y le dan la validez k kieren. team robsten!!

Dice ser Anónimo
2010-06-23 22:58:35
ni quien le crea... es mas que obvio que rechaza a Rob... presiento que esta mas cómoda con Talylor

Dice ser franym
2010-06-23 21:18:27
jajaja, Kristen tiene sentido del humor.

Dice ser chikys
2010-06-23 18:38:51
Es tierno que lo echen de menos pero todos sabemos que eso de llorar por favor no creo que kristen y taylor sean asi de infantiles eso de llorar lo inventaron por ue esta misma noticia esta en otra pag y lo de llorar esta muy agregado hee bueno besos y gracias por el post love kris and rob

Dice ser gabi