LA VOZ LIBRE

Shakira aparca el 'Waka Waka' para presentar su propio perfume

La cantante ha desarrollado junto a Puig 'S by Shakira', "la fragancia que siempre soñé para mi piel"

LVL
2010-06-23 13:13:56

Madrid.- Shakira ha hecho un hueco en sus compromisos como embajadora del Mundial de Sudáfrica 2010 con el tema ‘Waka Waka’ para lanzar su propio perfume ‘S by Shakira’, creado con la colaboración del grupo español Puig. Según explicó la artista se trata de un aroma que "funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerlo".

La fragancia fue presentada en Madrid por la propia Shakira, que la describe como una mezcla de “feminidad, sensualidad y enigma que ha costado casi tres años de trabajo”. "Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos", explicó. Según la colombiana, el nuevo producto está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños".

El perfume se compone de sándalo, jazmín y vainilla: "El primero representa la sensualidad, el segundo la frescura y el tercero la dulzura". Shakira ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".

Considerada un icono sexual para millones de personas en todo el mundo, la cantante aseguró que no realiza grandes esfuerzos para mantenerse en forma: "No me gusta nada obsesionarme con la belleza. Lo mejor es llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio y comer bien".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook