LA VOZ LIBRE

'El Intermedio' presenta a su reportero gay: Sergio Morante

El programa de La Sexta recibe críticas por exigir como condición la homosexualidad

LVL
2010-06-23 13:46:33

Madrid.- El programa 'El Intermedio' de La Sexta anunció el pasado martes a su nuevo fichaje, Sergio Morante. A través del casting 'Saca la rubia', el programa presentado por Wyoming buscaba a su reportero gay entre 700 solicitudes de candidatos.

Después de varias semanas de selección, el presentador, acompañado por su colaboradora Thais Villas, daba a conocer a la flamante incorporación: Sergio Morante.

El nuevo reportero de 'El Intermedio' no es un novato en el medio televisivo. El almeriense tiene un largo currículum repartido entre RTVA, Canal 2 Andalucía, Canal Sí TV de Almería, así como en la productora Globomedia. Además, en 2007 entró a formar parte del equipo de 'Aquí no hay tomate' de Telecinco. Entre sus últimos trabajos se encuentra la colaboración en la fallida 'La Jaula' de Antena 3.

Desde que el programa presentara el cásting han sido muchas las críticas que han recaído sobre él por el hecho de que la condición homosexual era indispensable.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook