LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Mata "ni lee, ni escucha" de su futuro

El internacional no ha querido hablar de su posible fichaje por el Barça asegurado por 'Onda Cero'

Stella Alonso
2010-06-23 20:10:09

Johannesburgo.- La emisora ‘Onda Cero’ lanzó la noche del pasado martes la noticia de que el valencianista Juan Mata había sido fichado por el Barça. Sin embargo, el club ‘ché’ ha desmentido la noticia por boca de su vicepresidente Javier Gómez. El protagonista, inmerso en el Mundial de Sudáfrica con España, no quiere saber nada.

“Sólo me importa el Mundial y cualquier tema se abrirá o cerrará a la vuelta. Ni veo, ni leo, ni escucho nada sobre mi futuro. Sólo Mundial”, ha recordado en una rueda de prensa desde Sudáfrica. “Sólo tengo a Chile en la cabeza, el rival más completo”, ha añadido.

Sin embargo, Javier Gómez ha sido tajante: “No hay ningún acuerdo ni negociación por Juan Mata con ningún club. Es rotundamente falso que hayamos traspasado a Mata, ni siquiera existen conversaciones con ningún equipo. En el Valencia se estudiarían ofertas por todos los jugadores pero respecto a Mata no hay nada de nada”, ha remarcado.

Varios medios de comunicación incluso han hablado ya de una cantidad que rondaría los 20 millones de euros por el joven de 22 años que el pasado lunes debutó en un Mundial.

Andrés Iniesta sí ha opinado al respecto desde Sudáfrica: “Si se confirma la noticia, el equipo dará un salto de calidad. En el Valencia ha tenido un rendimiento espectacular. Ahora mismo es uno de los futbolista más deseados o de un nivel más alto”, ha apuntado.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook