LA VOZ LIBRE

Kenny Wormald, el sustituto de Zac Efron

Protagonizará el remake de 'Footloose' después de que el actor de Disney Channel rechazase el papel

LVL
2010-06-23 19:08:36

Madrid.- La nueva versión del musical cinematográfico 'Footloose', que en 1984 protagonizó un entonces desconocido Kevin Bacon, finalmente consiguió armar un elenco tras la espantada hace más de un año de Zac Efron. El nombre del sustituto del actor de 'High Scool Musical' es Kenny Wormald, hasta ahora desconocido, pero que pronto dará mucho que hablar.

Tras el fallido intento de devoler a Efron al género musical tras sus años como estrella Disney en High School Musical, Paramount Pictures han optado por rostros poco conocidos. Así el estudio ha anunciado que Kenny Wormald, de 25 años, quien apareció en la serie de MTV 'Dancelife'y en la película 'Salto a la fama', encarnará a 'Ren', el adolescente que con sus bailes revoluciona un pequeño pueblo del centro de Estados Unidos.

En el apartado femenino, la elegida es Julianne Hough, ganadora del programa de televisión 'Dancing With the Stars' y cantante country de 25 años. Ella será quien interpertará a 'Ariel' la hija del alcalde de ese pueblo. El actor Dennis Quaid se encargará del rol del reverendo 'Moore', principal opositor a la música rock y al baile en el pueblo donde se ambienta el guión.

La fecha programada para el estreno de la película es el 1 de abril de 2011 y, después de Adam Shankman, ('Hairspray') y Kenny Ortega ('High School Musical', 'This is It') renunciaran al proyecto, estará dirgigida por Craig Brewer ('Hustle & Flow').

"Puedo prometer a los seguidores de 'Footloose' que seré fiel al espíritu de la película original. Pero debo llevar la historia hasta el 2011", señaló Brewer en un comunicado en el que se confiesa admirador de la película original de 'Footloose'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook