LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Hombres armados con uniformes militares matan a cuatro personas en Irak

Efe
2010-06-24 09:52:00

Bagdad.- Un grupo de hombres armados vestidos con uniformes militares secuestraron y mataron esta madrugada a cuatro personas, dos de ellas milicianos progubernamentales, en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, informó una fuente del Ministerio de Interior.

Según la fuente, los asaltantes irrumpieron en varias viviendas en la localidad de Al Azim, 60 kilómetros al norte de Baquba, capital de Diyala, y se llevaron a cuatro personas, supuestamente para interrogarles.

Por la mañana, los habitantes del pueblo hallaron los cadáveres de dos de las personas que habían sido secuestradas por los hombres armados, dos miembros de las milicias oficialistas de los Consejos de Salvación.

La fuente relató que los habitantes se pusieron en contacto con las fuerzas de seguridad para informarles de lo sucedido y que estas se desplazaron a la localidad y procedieron a la búsqueda de los asaltantes.

Durante la operación de rastreo hallaron los cadáveres de las otras dos personas secuestradas, que habían sido arrojados en una cuneta.

Asimismo, las fuerzas de seguridad subrayaron que no había ninguna operación de seguridad programada para ese pueblo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook