LA VOZ LIBRE

'Patito Feo', de nuevo en España y solo con Laura Esquivel

El musical de la serie no contará con el resto del reparto

LVL
2010-06-24 11:32:17

Madrid.- La exitosa serie argentina 'Patito Feo' regresa a los escenarios de España el próximo 29 de junio con el nombre de 'Musical de Patito Feo'. Iniciará su gira en La Coruña el próximo martes para trasladarse el 2 de julio a Bilbao.

La versión musical de la serie argentina continuará por Madrid (Palacio de Vistalegre), Sevilla (6 y 7 de julio), Málaga (9 y 10), Valencia (12 y 13) y por último el 14 de julio en Murcia.

Una vez finalizada la ruta por España, el reparto de Laura Esquivel se trasladará a Italia para realizar otras 18 actuaciones en 14 ciudades: Viareggio, Rimin, Verona, Pescara, Nápoli, Lecce, Catanzaro, Messina, Ragusa, Palermo y Sabudia en julio. Mientras que los primeros días de agosto pasarán por las ciudades de Olbia, Alghero y Cagliari.

El 'show' de Laura Esquivel aunque se estrenó con bastantes críticas en Madrid, logró una gran aceptación en Barcelona el pasado mes de abril. Mejor suerte tuvo en Italia, donde más de 180.000 espectadores acudieron al teatro para ver 'Musical Il Mondo di Patty'. La nueva gira veraniega de 'Patito Feo' solo contará con Laura Esquivel como única representante del elenco original, motivo que ya levantó polémica en su primera gira. El resto del reparto ha sido escogido recientemente en España e Italia.

Comentarios

Dice ser Maru
2010-06-27 01:15:57
Es un exito total aunque vaya Laura sola

Dice ser Anónimo
2010-06-25 18:39:13

Dice ser cristian
2010-06-24 18:31:31
me gustaria que hiciesen una gira en barcelona de patito feo con todos los protagonistas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook