LA VOZ LIBRE

Abortada la subida de la luz para julio tras un acuerdo PSOE-PP

Calculaban un incremento del 4% para consumidores domésticos y pymes

Efe
2010-06-24 11:35:00

Madrid.- El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, han llegado a un acuerdo para suspender la subida del recibo de la luz que estaba prevista para el mes de julio, según confirmaron fuentes de la dirección del grupo parlamentario popular.

Las citadas fuentes explicaron que el Gobierno y el Partido Popular han estado en negociaciones durante varios días para conseguir este acuerdo.

Sebastián y Montoro, que cerraron el pacto entre ayer por la tarde y esta mañana, comparecerán en rueda de prensa a las 13 horas en la sede del Ministerio de Industria para explicar los términos de este acuerdo.

La patronal eléctrica Unesa calculaba que la tarifa eléctrica experimentaría un incremento medio del 4% para los consumidores domésticos y las pymes a partir del próximo mes de julio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook