LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Sonia Arenas y Malena Gracia se quedan sin comida

Trapote, Rafa o Guillermo serán expulsados esta noche

LVL
2010-06-24 12:33:03

Madrid.- Trapote, Rafa o Guillermo. Uno de los tres concursantes de 'Supervivientes 2010' dejará este jueves el 'reality'. Pero mientras ellos pasan sus días en cierta armonía, en el grupo de los no nominados crecen la tensión y los problemas.

La relación entre Malena Gracia y Sonia Arenas con el resto de los concursantes se ha visto muy perjudicada después de la prueba de recompensa, donde la pareja recién llegada se quedó sin comida por decisión de Parri y Perdiguero.

La prueba consistía en trasladar unas cazuelas de una zona a otra por parejas y solo mediante unas maderas. A pesar de la insistencia de Eva González en que ni Sonia ni Malena habían comido, Parri y Perdiguero insistieron en que ellas no volvieran a intentarlo porque perdían mucho tiempo.

Finalmente, Parri logró comer en dos ocasiones mientras que la copresentadora de 'Supervivientes 2010' se lo echaba en cara.

Los problemas no acabaron ahí. Cuando acabó el tiempo de la prueba, varios concursantes decidieron saltarse las normas y meter mano a la olla de crema de cacao. La organización del programa ya ha anunciado que habrá un castigo que se anunciará en la gala de expulsión.

Después de la prueba, Sonia Arenas aseguró a la cámara que tanto a ella como a Malena les había sentado "un poco mal la forma en la que 'Perdi' habló". Mientras tanto, en otro confesionario el ex ciclista se explicaba: "Ellas están menos acostumbradas a la isla, van un poquito más tranquilas y no tienen el ansia que tenemos nosotros por comer. No llegan y les falta chispa y energía por dejarse la vida jugando por un poco de comida".

Sea como fuere, en la gala de 'Supervivientes 2010' de este jueves el dúo Malena-Sonia llegará a su fin, porque una de ellas deberá abandonar la isla junto con el expulsado del público.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook