LA VOZ LIBRE

Melanie Olivares, a lomos del éxito en 'DT'

La actriz de 'Aída' no se considera 'lanzada' a la hora de ligar

LVL
2010-06-25 09:59:49

Madrid.- Melanie Olivares es la sexy e inconfundible Paz de la serie Aída de Telecinco. Ahora la hemos podido ver, por primera vez, posando para la revista 'DT' en una espectacular y sorprendente sesión de fotos. La actriz se ha sincerado en una exclusiva entrevista a la vez que ha dejado ver su lado más sensual y sexy.

La actriz lleva trabajando cinco años en una de las series de más éxito de la televisión. Melanie ha asegurado que su papel como Paz le ha "hecho ser menos impulsiva" y también le ha "enseñado a escuchar".

De Aída dice que "es un conjunto de cosas que han funcionado bien desde el principio: una serie en tono comedia, se emite los domingos, los guiones son muy cercanos...".

En el terreno personal y distanciándose de su papel en la serie, la actriz no se considera "lanzada" a la hora de ligar. De hecho, prefiere que sean ellos los que lleven la iniciativa. Ahora, si descubriera a su pareja siéndole infiel con alguna amiga, lo tendría bien claro: "Les saco los ojos a él y a ella".

"Cualquier cosa que hagas por un hombre es irracional", añadió. El piropo más soez que le han dicho por la calle ha sido: "Te voy a hacer un traje de saliva que...", pero asegura que la gente es muy respetuosa con ella y lo que más le dicen es la frase de su compañero de reparto, Paco León: "Paz, tengo hambre. Soy una galleta. Quiero mojar".

Aunque Melanie Olivares siempre se muestra muy sexy en el papel de Paz, en el mundo real no se considera fetichista. "Me pongo los tacones y lencería para hacer la gracia pero luego es como, '¡qué hago con estos zapatos que no puedo ni moverme!'. Prefiero que me los quiten rápido", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook