LA VOZ LIBRE

NUCLEARES GAROÑA

Rajoy anuncia que pedirá que se revise la decisión del cierre de Garoña

Efe
2010-06-25 10:38:00

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que pedirá que se revise la decisión tomada por el Gobierno hace casi un año para cerrar la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) en 2013.

Así lo aseguró durante su intervención en el Fórum Europa, un día después de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, decidieran aparcar la subida de la luz a principios de mes y revisar todos los costes energéticos.

Rajoy criticó que la política energética del Gobierno en los últimos tiempos ha consistido en "subir la luz a las familias y empresas y en un lío monumental", y todo ello basado en "prejuicios y demagogia barata".

Por eso, el líder del PP explicó que apuesta por no cerrar centrales nucleares e incluso que se puedan hacer más, y por llegar a un acuerdo sobre las primas a las energía renovable.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook