LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, ¿concierto con cadáveres?

La cantante contacta con el artista Gunther von Hagens para que le preste dos cuerpos

LVL
2010-06-25 13:28:22

Madrid.- Lady Gaga quiere enseñar su lado más macabro en sus actuaciones musicales. La intérprete de ‘Poker Face’ está dispuesta a incluir cadáveres durante sus conciertos.

Lady Gaga no quiere que sus palabras se las lleve el viento y ya está mirando qué puede hacer para lograrlo. La joven de 23 años está manteniendo conversaciones con el polémico artista Gunther von Hagens, que tiene un espectáculo en el que presenta diversos cadáveres preservados para que el público los vea.

Lady Gaga espera que el artista le ceda un par de cadáveres para su próxima gira. “Está fascinada con el trabajo y la vida de Gunther. El creció en Alemania, un país que adora. Espera poder conocerlo en Nueva York. Han hablado por correo electrónico y las cosas han marchado bien. Está interesada en tener un par de elementos del ‘Body Worlds’ en una de sus presentaciones”, aseguró una fuente cercana a la cantante.

De momento, Lady Gaga no ha podido concretar sus deseos, pero de hacerlo quizás los fans de Barcelona y Madrid puedan ver a su ídolo junto a sus nuevos acompañantes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook