LA VOZ LIBRE

PROSTITUCIÓN DROGA

Detienen a siete personas en un prostíbulo donde se vendía cocaína

Efe
2010-06-25 12:39:00

Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas en un prostíbulo de Viladecans (Barcelona), donde se vendía cocaína y ocho mujeres ejercían la prostitución en condiciones higiénicas lamentables, según han informado hoy la policía catalana.

Los agentes entraron la semana pasada en un domicilio particular situado en la calle Anselm Clavé de Viladecans que desprendía un fuerte olor a excrementos y localizaron siete gatos, preservativos usados tirados, platos de comida y bebidas alcohólicas por el suelo y un gallo muerto.

En estas lamentables condiciones higiénicas, ocho mujeres ejercían la prostitución y se vendía cocaína a los clientes que lo solicitaban, según la Policía.

Los Mossos d'Esquadra localizaron en el domicilio 25 papelinas de cocaína, una báscula de precisión y objetos denunciados como robados.

La investigación policial se inició cuando la responsable del local denunció un robo con violencia, que resultó simulado, pero que permitió a los agentes entrar en el piso y comprobar que en él ejercían la prostitución ocho mujeres y se vendía droga.

Tres de los detenidos están acusados de producir lesiones graves a dos personas que se quejaron de la calidad de la cocaína que compraron y otro de extorsionar a un hombre, al que amenazaron de revelar información que perjudicarían a su vida privada.

El resto de los detenidos están acusados de regentar el local y lucrarse con las actividades que se desarrollaban en su interior.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook