LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/PORTUGAL-BRASIL

Dunga prescinde de Robinho y Queiroz da la titularidad a Pepe en el Portugal - Brasil

Efe
2010-06-25 15:53:00

Durban (Sudáfrica).- El atacante Robinho, hasta ahora un jugador fijo en las alineaciones titulares de la selección de Brasil, se queda de inicio en el banquillo para el partido frente a Portugal (14:00 gmt), en el estadio de Durban, donde el central Pepe, más de seis meses lesionado, entra en el once de Carlos Queiroz.

La ausencia del ex jugador del Real Madrid, ahora en el Manchester City, es la única novedad del conjunto brasileño, que ha ganado los dos encuentros hasta ahora disputados del Grupo G, ante Costa de Marfil y Corea.

El delantero del Villarreal, Nilmar, ocupará desde el principio el sitio de Robinho.

En Portugal, por su parte, el central del Real Madrid Pepe saldrá desde el principio del choque ante Brasil. Seis meses y trece días después de que se lesionara en el estadio de Mestalla con una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, vuelve a un campo de fútbol.

- Alineaciones:

Portugal: Eduardo, Ricardo Costa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Pepe, Duda, Tiago Raúl Meireles, Tiago; Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Danny.

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Daniel Alves; Julio Baptista; Nilmar y Luis Fabiano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook