LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart ya piensa en su vestido de novia

La actriz ha confesado que cree en el matrimonio y ya planea su boda ficticia con Robert Pattinson

LVL
2010-06-25 17:20:42

Madrid.- La supuesta relación sentimental de Robert Pattinson y Kristen Stewart es en realidad un misterio. La pareja de actores, prometidos en la ficción, nunca aclaran del todo los sentimientos que tienen el uno por el otro, y aunque Kristen Stewart haya aclarado que ya piensa en su vestido de novia, en realidad parece que se refiere al enlace matrimonial entre 'Bella Swan' y 'Edward Cullen' que tendrá lugar en 'Amanecer', la última entrega de 'Crepúsculo'.

La actriz admitió que cree en la institución del matrimonio y que algún día espera formar su propia familia. "Tengo una familia realmente grandiosa y yo quisiera hacerla crecer algún día", confesó Stewart.

Sin embargo, Kristen Stewart señala que el término 'matrimonio' quizás está siendo muy manoseado cada vez que se habla de una relación y que solamente es preciso cuando el momento lo amerita.

"Creo que es un poco triste que la gente se rebaje con la palabra 'matrimonio'... Si estás en el lugar indicado, entonces deberá ser lo correcto para ti", explicó Kristen Stewart.

Estas declaraciones han hecho aún más eco cuando Stewart se ha declarado ansiosa por caminar por el pasillo de una iglesia hasta llegar al lado de Robert Pattinson.

Pero, aunque sería una alegría para los fans de 'Robsten', lo cierto es que de momento sólo ocurrirá en la ficción, concretamente en la primera parte de la adaptación de 'Amanecer', el último libro de la saga.

"'Bella' definitivamente quiere algo clásico y sencillo, también pero hermoso", dijo Kristen Stewart a los reporteros, antes de añadir que la autora Stephenie Meyer probablemente tiene ‘ideas muy específicas’ sobre este momento crucial del romance.

Kristen Stewart también compartió que ella imagina el vestido de ser blanco o de color crema, siempre que sea clásico, como la idea de lo que uno tiene tradicionalmente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook