LA VOZ LIBRE

Justin Bieber como Lady Gaga, supuestamente hermafrodita

El cantante canadiense sufre delmismo rumor que corrió sobre la neoyorquina

LVL
2010-06-25 19:37:20

Madrid.- Justin Bieber está sufriendo por el mismo rumor que acechó a Lady Gaga hace unos meses, su supuesto hermafroditismo.

El cantante canadiense ha padecido todo tipo de críticas y de comentarios, tanto sobre su trabajo, como sobre su vida personal, sus gustos, etc.  s

La última especulación asegura que Bieber es hermafrotida, es decir, que tiene tanto los órganos reproductores masculinos y femeninos.

No es la primera vez que se pone en duda el verdadero género del cantante, ya se montó una plataforma en Facebook para pedir que el canadiense se cambiase a la casilla de 'chica' en su perfil personal, y hace unos días, el actor Daniel Radcliffe, intérprete de 'Harry Potter', confesó que pensaba que Bieber era una mujer.

Se desconoce hasta que punto le afectan al adolescente todos estos rumores, pero lo que si está claro es que de momento sólo contribuyen a hacerle más famoso.

Comentarios

Dice ser raul9
2013-05-19 16:22:25
El hermafrodita debe tener una marcada tendencia, una atracción significativa hacia el genero que le corresponde; a menos que se de un caso de una persona Eunuco. Que no tendría ninguna apetencia por ningún genero. Y mucho menos tendría indicios de tener conductas antinaturales. Como lo quieren hacer creer algunos irresponsables. Si no tiene deseos sexuales, ¿por que habría de utilizar su recto como objeto sexual?. Esto es una aberración que solo se le ocurre a algunos pocos humanos que desean satisfacer su LUJURIA , atropellando al que se atraviese en su camino.

Dice ser rocio
2011-10-23 15:17:52
ovio que justin bieber le RE GANA a lodo gogo(lady gaga)

Dice ser ambigua..
2011-09-23 17:44:33
xq hace tanto lio x alg sin importancia. al fin de cuentas no le hac daño a nadie...la gent lo unco q sabe hacer es criticar y temerle a lo q no conoce..¿q es normal? matar? robar?..tratar mal a las personas?..o solo ser diferent?..piensen..

Dice ser anielka
2011-08-05 05:22:13
ps yo pienso mas o menos lo mismo pero ke importa no es el primero ni el ultimo ke se le voltea miren a ricki martin

Dice ser la berga
2011-06-15 02:01:02
les pico el culo

Dice ser CHANTI LAN C
2011-03-06 00:54:56
MAE USTED EL QUE DICE GERMANOTTA ., NO SEA METICHE DE MIERDA PICADO PIENSE ANTES DE DECIR LAS COSAS A USTED LE GUSTARIA QUE DIGAN VARAS DE USTED PONGASE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS TARADO DE MIERDA PLAYO USTED GAY PUTO INFELIZ VETE AL INFIERNO

Dice ser GERMANOTTA
2011-01-28 21:06:16
COÑO YO LO SABIA EL PRIMERO CANTA COMO NIÑA Y HAORA SE CREE HEMAFRODITA KE MARICO MAS PATO NO PUEDE SER EL ES UNA COPIA D GAGA Y OTRA COSA LADY GAGA NO ES UNA HEMAFRODITA YO A ELLA LA CONOSCO DESD MIS 8 AÑOS PERO BIEBER SI ES HEMAFRODITA KE PATO Y MARICO.

Dice ser ANGEL
2010-12-04 08:14:40
SE PASAN YO ODIO COMO CANTA JOSTI Y NO POR ESO LE TEGO ENVIDI CUAL ENVIDA NI KISIERA SE EL PARAMI ES GAGA LA MEJOR CANTANTE LE DIO UN ARRASTRE EN LOS PREMIOS MTV

Dice ser JAVIER
2010-12-04 08:11:14
PARAMI EL CANTANTE MAS FAMOSO DEL POP EL LADY GAGA ADMITANLO Y JUSTIN BIBER ES UN TIPO MAS AFEMINADO YO DIGO K GAGA ES MAS HOMBRE

Dice ser lia
2010-11-16 02:35:23
es ovio que justin es normal y si tiene la cara de niño pero eso no significa que sea mujer el es muy talentoso y hay muchas personas que no lo aceptan y lo envidian y si hay que aceptar que tiene la voz finita y cara de bebe pero asi lo iso dios y asi se queda ..............

Dice ser maria jose
2010-10-02 21:15:23
hahaa b bbbbbb d mierd

Dice ser alexis caitl
2010-09-24 00:50:13
aaaaaaaaay no eso no es ciertho yo conosco a justin bieber y el no es hemafroditha por que en fotos sale desnudo y pzz no tiene lo k tienen las mujeres, no si y k poca d lo k dicen d el si a el le preguntan les va adecir k eso es mentira al igual k yo se los etoy acarando JUSTIN BIEBER NO ES HERMAFRODITHA OK les estoy desmitiendo ese rumor ok

Dice ser lunna
2010-09-13 18:41:14
que onda que mala es la jente que dice eso por que sera ? R:es que le tienen enbidia la verdad es que ha ustedes no les gustaria que les dijieran eso pero yo se que justin es super hombre y es muy guapo y todas las chavas hasta yo nos morimos por el ji ji ji ji :)

Dice ser claudia
2010-09-08 18:49:47
para la k a escrito noseke de los jonas:pork seas fan de los jonas no significa k tengas k odiar a justin .bieber y jonas son amigos y y ni los jonas ni bieber kieren k sus fans se peleen po ellos. chao besos . es verdad k los jonas cantan bien pero admitirlo bieber tambien canta de maravilla y aora k le esta cambiando la voz ya no podeis decir k es gay y hermafrodita ni k antes tambien cantaba genial. dew

Dice ser claudia
2010-09-08 18:40:13
pobre justin k le dejen en paz lo unico k kieren es k deje de ser famoso pork le tienen envidia hahahahahahaaha ellos nunca seran como justin:es guapo,buena persona y ademas cristiano.tiene todo lo k deve tener un chico

Dice ser Alguien =D
2010-09-06 16:39:51
a mi Justin Bieber me cae bastante mal. Me parece que es un chulito i k las xicas solo lo qeren xk dicen q es wapo. Pero para mi no para tanto, aunke tampoco creo q sea hermafrodita.

Dice ser MARION
2010-08-06 01:49:18
JUSTIN YO NO CREO ESO YO SE QUE ESO ES MENTIRA. I LOVE YOU JUSTIN !!!!!!!!!!

Dice ser Anti-Justina
2010-08-05 23:07:38
A VER!!!!!!! Chamacos nacas o gays reprimidos! Ustedes conocen a Justin para afirmar que el no es gay o hermafrodita? Solo porque esten enamorad@s como p.u.t.@s urgidas de la Justina no significa que el va a dejar de ser gay (si resulta cierto que lo es) para andar con unas chamacas idiotas que no tienen vida social, y otras nacas dicen "Es que Justin es muy lindo y buena persona" si no lo conocen como lo aseguran nac@s, quedense con su copia de Michael Jackson haber si los pela alguien por internet porque con lo feas que han de estar para estar desesperadas por esa ardilla. Ademas andan de tontas diciendo: "Justin es mi novio pero no lo sabe" Asi o mas tontos sus comentarios? Bye! Feas que ni sus padres conocen PD: Viva GaGa

Dice ser pauliina
2010-08-05 15:54:58
bola de looser y de emvidiosos!!!!!! como podeis decir eso de justin bieber !!!!!=@ el es muii varon y lo seee¬¬,........ con decir eso solo conceguis qq se haga mas famoso,,,,asi como le pasoo a lady gaga y logo el pos lo va a desmentir .....y seguiraa con su fama por lo altooo!!!asi como le pasoo a lady gaga......jajajajajajaja ENVIDIOSOSSS!!!!chsssss

Dice ser kiiOgaga
2010-07-28 19:57:42
Justin Bieber quiere ser la nueva princesa del pOp, jaja, jamas superaras a GaGa neniita :P Little mOnsters 4ever

Dice ser Una
2010-07-27 09:19:23
Justin ni es gay ni es hermafrodita,son rumores que se inventa la gente.Estos rumores los sufren casi todos los cantanntes en alguna etapa de su carrera musical,que suele ser siempre en su comienzo. Y posiblemente su voz es un poco afeminda,pero eso se debe a que aún no ha pasado la pubertad i por tanto su voz no se ha hecho grave i de hombre,aun la tiene de niño,aun asi,canta fenomenal i le da mil bueltas a los jonas brothers a Lady Gagaa y a quien se le plante por delante! Y esta claro que su estetica no es de una mujer!

Dice ser bieber justi
2010-07-19 07:22:59
ustedes son unas pendejas y pendejos envidiosos por que el no es gay y aparte son cara de culos ustedes si algien dijiera que eres hermafrodita que tienes cara de hobre y voz de hombre y lo dijieran todos asi que se callan todos vola de envidiosos y envidiosas

Dice ser NNJAJAJAJA
2010-07-10 07:34:30
bu recien se ienen a dar cuenta JUSTIN BIBIER ES GAY acaso no se fijan como CANTA tiene vos de NIÑA cara de niña y es muy afeminado porfavor no se dan cuenta ciegas nisiquiera la persona mas TONTA DEMUND diria que JJSTIN BIEER ES HOMBRE

Dice ser STEFANI
2010-07-10 04:23:03
AUN HACI LO CIGO CERIENDO AUKE SEA BERDAD

Dice ser STEFANI
2010-07-10 04:21:30
KE NOESBERDAD NOLO PUEDO CREER

Dice ser ANAHELY.JB
2010-07-08 19:53:02
toma..... para que veas lo que es tener el peso de la fama esta nenita no sabe llebar bien su fama jajajajajajajajajaj copion.... mira el luk se parese al de nick ahh mierda me jodes 1 que el nombre jb...jonas broder jb.... justin bieber 2 que el tamb quiere ser puro mierda si quieres ser puro bn x ti pero que considencia a la de los jonas no ????? 3 no puedes ser este ...&%@***+¨¨¨!....... que le remeda a nick jonas con el collar mira solo t falta ser diabetico y que ese collar sea x eso.... o que estrenes una serie llamada .....J.U.S.T.I.N....(ESTA ME LA COPIE xD ES QUE ESAT BUENA JEJEJEJE ) ........ MIREN ANTES ESTABA CONFUENDIDA X QUE LE ACUSABA DE REMEDAR A LOS JONAS X JUSTIN BIEBER ESO ME MOLESTABA YA Q LAS JONATIK LO ESTBAMOS BUENO YA SABEN... PERO HAORA SI TE LO MERESES...... ..... .................. ........... ES QUE ETE NENE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A GAGA Y MUCHO PEOR A LOS JONAS ..... SIIIIIIIIIIII JONATIKA X 100000000000000......ETC..... AMO A LOS JONAS

Dice ser ANAHELY.JB
2010-07-08 19:52:26
toma..... para que veas lo que es tener el peso de la fama esta nenita no sabe llebar bien su fama jajajajajajajajajaj copion.... mira el luk se parese al de nick ahh mierda me jodes 1 que el nombre jb...jonas broder jb.... justin bieber 2 que el tamb quiere ser puro mierda si quieres ser puro bn x ti pero que considencia a la de los jonas no ????? 3 no puedes ser este ...&%@***+¨¨¨!....... que le remeda a nick jonas con el collar mira solo t falta ser diabetico y que ese collar sea x eso.... o que estrenes una serie llamada .....J.U.S.T.I.N....(ESTA ME LA COPIE xD ES QUE ESAT BUENA JEJEJEJE ) ........ MIREN ANTES ESTABA CONFUENDIDA X QUE LE ACUSABA DE REMEDAR A LOS JONAS X JUSTIN BIEBER ESO ME MOLESTABA YA Q LAS JONATIK LO ESTBAMOS BUENO YA SABEN... PERO HAORA SI TE LO MERESES...... ..... .................. ........... ES QUE ETE NENE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A GAGA Y MUCHO PEOR A LOS JONAS ..... SIIIIIIIIIIII JONATIKA X 100000000000000......ETC..... AMO A LOS JONAS

Dice ser Anónimo
2010-07-08 19:51:45
toma..... para que veas lo que es tener el peso de la fama esta nenita no sabe llebar bien su fama jajajajajajajajajaj copion.... mira el luk se parese al de nick ahh mierda me jodes 1 que el nombre jb...jonas broder jb.... justin bieber 2 que el tamb quiere ser puro mierda si quieres ser puro bn x ti pero que considencia a la de los jonas no ????? 3 no puedes ser este ...&%@***+¨¨¨!....... que le remeda a nick jonas con el collar mira solo t falta ser diabetico y que ese collar sea x eso.... o que estrenes una serie llamada .....J.U.S.T.I.N....(ESTA ME LA COPIE xD ES QUE ESAT BUENA JEJEJEJE ) ........ MIREN ANTES ESTABA CONFUENDIDA X QUE LE ACUSABA DE REMEDAR A LOS JONAS X JUSTIN BIEBER ESO ME MOLESTABA YA Q LAS JONATIK LO ESTBAMOS BUENO YA SABEN... PERO HAORA SI TE LO MERESES...... ..... .................. ........... ES QUE ETE NENE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A GAGA Y MUCHO PEOR A LOS JONAS ..... SIIIIIIIIIIII JONATIKA X 100000000000000......ETC..... AMO A LOS JONAS

Dice ser Anónimo
2010-07-08 18:10:30
ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP...... ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP...... ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......

Dice ser PUTA JUSTIN
2010-07-08 18:09:31
ADMITO QUE ESTE NIÑITO SERA DE LINDO...PERO NO ME MAMEEN QUE ES BUENO PA EL POP......NI ALOS TALONES LE LLEGA A GAGA...JAQJJAJAJ AMO A GAGA ELLA SI ES MUSICA PERFECTA PARA EL POP......

Dice ser alaan
2010-07-06 10:41:32
Justin no crecera, niñas!! un artista no solo se compone por su "cara bonita" ya miraron a susan boyle, es fea, pero canta MUCHISISISIMO MIL VECES mejor qe Justino!! y solo el destaca por su estetica, lo siento pero asi es!! :D

Dice ser aanominoo
2010-07-01 00:36:12
puxa lo uniko qe saaben es aablaar no tienen naadaa mas qe acer por su vida osea no tiene sentido esto i saaben qe ustedes no pueden estar ablando a si porqe no tienen pruebas no le haan visto entonces dejen de estar ablaando webadas pz qreo qe lo uniko qe sabn es inventarse kualkier kosa puxade verdaade me daan pena weno todas nosotras sabemos qe justin no es ningun hermafrodita jaaa son la kaagadaa estos paparatzzi no dejan de estar jodiendo !!!!!!!!

Dice ser Ana
2010-06-30 02:50:43
Si venga, y yo tengo polla, por diosss :l Como este señor nadie ?-?

Dice ser SIDNYJULIETH
2010-06-30 02:18:44
ESTO LO DE HERMAFRODITA DE JUSTIN BIEBER NO PUEDE SER VERDAD

Dice ser Cristel
2010-06-29 22:56:23
claro los rumores solo lo hacen mas famosos, cuando ven que un artista esta creciendo buscan mil formas de dañarlos :$ pero Justin Bieber seguira creciendo a pesa de sus criticas ! :)

Dice ser ht
2010-06-29 22:27:35
el no es una mujer solo dicen eso xq le tienen envidia

Dice ser Anónimo
2010-06-29 22:22:17
Justin Bieber NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que dicen que el es. el es un chavo simpatico,buena onda MMMMMUUUUUYYYYY lindO,tiernO IIIIII LLLLOOOOVVVVEEEE JUSTIN BIEBER

Dice ser Luu
2010-06-29 19:08:59
si el fuese una mujer, me haria lesbiana :)

Dice ser karla
2010-06-29 17:04:45
como se atreven a decir eso de una persona justin no tiene nada de mujer que el este super guapo y que le tengan envidia no tienen que hacer comentarios de ese tipo

Dice ser Anónimo
2010-06-28 23:07:33
justin is a stuped

Dice ser nalleli
2010-06-28 19:52:09
oviamente justin no es un hemafrodita osea en ke estan pensando justin es un HOMBRE y lo ke digan los demas es mentira i love justin...!!!*

Dice ser vainilla
2010-06-27 15:23:05
hombre pues yo si la saca pa comprobarlo no me importaria nada de nada

Dice ser Danna
2010-06-27 11:22:25
Mirad soy superfan de Bieber, de mi Justin LL & esto no es verdad, esto es una MENTIRA, estoy harta de que critiquen a Justin, porque también pueden hacerle daño. Todo esto que estáis haciendo es porque tenéis una envidia que os mata. Justin es único, incondicional, ¿sabeis? Su madre quiere como novio alguien tan bueno, sensible & tierno como su propio hijo! Así que cerrad de una vez la maldita boca. Sí, es tierno, bueno & se considera una persona más, no ha levantado los pies de la tierra, cosa que más de uno de todos vosotros haríais. A cerrar el pico & acostaros un rato joder! (danna_15.97-enaniitah@hotmail.com)

Dice ser silvina
2010-06-27 04:23:47
gatr estoy de acuerdo contigo, yo no soy fan de bieber, es mas se poco de el, pero no me parece justo que digan esas cosas de el ni de nadie.

Dice ser gatr
2010-06-27 02:27:00
osea yo no entiendo que les pasa QUE NO PIENSAN nisiquiera tienen pruebas para hablar asi y no es que Justin se esta haciendo mas famoso con estos rumores mas bien los idiotas y muertos de hambres estan ganando dinero diciendo esas estupideces no lo puedo creer no tienen ni pruebas cuando lei esta nota muy mal hecha por cierto me parecio una total y completa tonteria ´´de momento solo contribuyen a hacerle mas famoso¨ por dios esa ni ustedes se la creen como que le esta haciendo mas famoso que no pinsan LE ESTA PERJUDICANDO A QUIEN PELMAZO EN ESTE MUNDO LE GUSTARIA QUE LO CONSIDEREN UN HERMAFRODITA en especial un adolescente tan famoso como el saben cuantas fans han de estar decepcionadas por halgo que ni es verdadero y no se diga que soy GARN FANATICA DE EL pero cualquiera con cerebro ha de razonar como le han de estar afectando los rumores al pobre justin bieber. esas personas viven de eso inventar tonteras para afectar a los demas CONSIGANSE UN TRABAJO DECENTE

Dice ser Lucia
2010-06-27 01:03:15
Mira ami lo que opine el daniel ese de harry potter me la suda vamos.. Justin tiene de hermafrodita lo que yo de lesviana asique ... Justin tiene que estar ya harto de tantos rumores y lo que tenéis que dejar es de extender el rumor Y TRAER A ESTE PEDAZO DE ARTISTA a España.

Dice ser .
2010-06-26 22:58:29
Estos comentarios son muy desagradables. Paren ya de decir tonterías, por favor.

Dice ser CASTIDAD
2010-06-26 21:33:22
SEGUIR PROMOVIENDO LA CASTIDAD DE LA SAGRADA BIBLIA, HERMOSA REINA VIRGEN SIEMPRE MARIA , CUANTOS EN ESTE MUNDO TE NIEGAN, CUANTOS CINEASTAS DEPRAVADOS ESCRITORES TE NIEGAN DICIENDO QUE NO HAS SIDO VIRGEN, TANTOS SATANICOS ASQUEROSOS VOMITOS NEGROS

Dice ser DIOS