LA VOZ LIBRE

Rosie Huntington-Whiteley, la sensual sustituta de Megan Fox

La modelo británica de Burberry se ha hecho con el papel principal en 'Transformers 3'

LVL
2010-06-25 20:53:46

Madrid.- Rosie Huntington-Whiteley es la sensual sustituta de Megan Fox en 'Transformers 3' y aunque no ha demostrado sus cualidades interpretativas, si ha dejado claro que iguala a la actriz en lo que a belleza se refiere.

Aunque aún tendremos que esperar unos cuantos meses para verla actuar en la gran pantalla, mientras tanto podemos echar un vistazo a su nueva campaña de moda. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley  ha posado para la colección Otoño-Invierno 2010 de Burberry.

Rosie forma parte de un equipo de modelos que incluye actores, músicos y artistas. La sesión fotográfica se hizo hace un mes, antes de que se anunciara que la modelo británica iba a sustituir a Megan Fox en la tercera parte de la exitosa película 'Transformers'.

Christopher Bailey, jefe creativo de la firma, ha explicado que la campaña publicitaria que saldrá a la luz en el próximo mes de julio, protege la auténtica esencia de la firma y lo expresa de una manera moderna.

Lo cierto es que la carrera profesional de esta joven de 23 años está en pleno auge. Se dio a conocer por su trabajo con Victoria's Secret, a parte de poder decir que ha trabajado para marcas tan importantes como Ralph Lauren, DKNY o Pepe Jeans.

Además, el año pasado recibió el premio de Modelo del Año por parte de la revista Elle. Ahora ha dado el gran salto al cine y todos estamos esperando ansiosamente verla actuar en 'Transformers 3'.

Comentarios

Dice ser UGOIYR
2010-06-27 02:34:29
Me parece muy buena idea que la chica que vaya a sustituir por megan fox sea esta hermosa modelo que ha demostrado su talento deseo lo mejor para ella y estoy seguira que con o sin megan la pelicula tendra la misma popularidad porque lo que cuenta es el talento de los actores no la imagen de un personaje importante

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook