LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: los gestos valen más que las palabras

Los actores se mostraron muy cariñosos en la fiesta posterior al estreno de 'Eclipse' en Los Ángeles

LVL
2010-06-26 13:32:15

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen manteniendo silencio sobre si hay o no una relación entre ellos pero la cosa parece cada vez más clara. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no hablan pero demuestran las cosas con hechos. Los dos estuvieron muy acaramelados y juntos durante el estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles pero aún más durante la fiesta posterior.

Los dos llegaron por separados. Robert Pattinson llegó antes muy sonriente y relajado mientras que Kristen Stewart tardó más porque se cambió de modelito. La intérprete de 20 años dejó su vestido blanco con el que causó furor y optó por un ‘look’ más cómodo. Vestida con unos pantalones desgastados, camiseta anudada en el ombligo y zapatillas llegó a la fiesta.

En cuanto aterrizó en el lugar, Robert Pattinson se acercó a ella y desde ese momento ya no se volvieron a separar. Los dos jóvenes se sacaron fotos juntos sin mantener demasiado las distancias. Kristen Stewart no dudó en apoyarse cariñosamente en Robert Pattinson mientras éste le miraba con gesto tierno. Además, el protagonista de ‘Crepúsculo’ no perdió en ningún momento a la que es su chica aunque él prefiera no comentarlo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-28 01:30:31
se ven super juntos ojala y todo sea real son divinos como pareja

Dice ser robsten
2010-07-23 15:01:28
que bonito también quedan muy bien como pareja http://thetwilightsaga-robsten.blogspot.com/

Dice ser majo lautner
2010-07-19 18:26:22
mmmm pues me enqantan qomo pareja se ven muii linndos ii no solo lo dgo porqee sean los protagoniztas de la saga si no qee se ven geniales

Dice ser goldeneyes
2010-07-01 21:39:45
Anda Kristen, hija, que sin los tacones pareces el gato colgado al pernil. Y que pernil, madre mia, como esta Rob, quien lo pillara!!! Pero tu tranquila que esto de la altura no tiene ninguna importancia y no es cuestion de romperse los piños de una estrellada con esos tacones que te pones para parecer mas alta.

Dice ser maria
2010-06-27 00:37:00
como pueden seguir negando lo evidente!! se nota a leguas k se aman con lokura kristen nunca posa asi con taylor ni cn nadie si parece k se van a desacer ls 2!! los adoro y son ls mejores!! arriva robsten!!

Dice ser GABYYYYYY
2010-06-26 23:34:50
PEROOOO K CIEGASSSSSS SORRY SIN OFENDER YO CREO K SI STAN UNO NO VIAJA MEDIO MUNDO EMN FECHAS IMPORTANTES POR UN AMIGO NOOO O DIGO POR BUDAPEST Y LONDRES .......EN EL AFTER PARTY ELLOS NO SE SEPARARON OINGALO ES CIERTO SI BUSCAN MAS FOTOS LO VERAN Y HASTA AY UN VIDEO POR FAVOR .......

Dice ser Anónimo
2010-06-26 21:44:48
Exacto! yo creo lo mismo se Ana.. no hay nada ahi tampoco lo creo

Dice ser Ana
2010-06-26 19:32:43
Claro, como no hubo absolutamente nada entre ambos lo que haceis es inventarlo todo. Por favor esas fotos no me dicen nada, había fotógrafos y les pidieron que posaran juntos,punto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook