LA VOZ LIBRE

CONVENCIÓN-PSIB

Rubalcaba le dice a Rajoy que se deje de ideas "geniales" y dé soluciones útiles

Efe
2010-06-26 13:34:00

Palma.- El ministro del Interior y vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que se deje de ideas "geniales" como la de cambiar la Constitución para salir de la crisis y aporte "por fin" en dos años soluciones que sean útiles a la ciudadanía.

"Que diga al país si tiene soluciones y si no (lo hace), es porque o no las tiene o no quiere que se sepan", ha subrayado el ministro durante su intervención en el acto inaugural de la Convención Municipal de los Socialistas de Mallorca, celebrado hoy en Palma ante medio millar de militantes.

Rubalcaba ha aprovechado su presencia hoy en Palma para dar una explicación detallada de todas las medidas que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha llevado a cabo con el objetivo de reducir el déficit del país y reformar el sistema laboral para "salir más fuertes de esta crisis", ha matizado el ministro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook