LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-4. Loney dirige el ataque de los Dodgers, que igualan la serie a los Yanquis

Efe
2010-06-27 06:16:00

Redacción EE.UU..- El primera base James Loney remolcó cuatro carreras y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 9-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Con su victoria, los Dodgers ayudaron a su piloto Joe Torre a empatar 1-1 la serie contra su ex equipo los Yanquis.

Los Dodgers detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas en su campo, mientras que los Yanquis vieron rota su racha de tres triunfos seguidos ante el equipo al que han vencido ocho veces en 11 juegos de Serie Mundial.

En el ataque además de Loney, los dominicanos el parador en corto Rafael Furcal se fue de 5-3 con remolcada y tres anotadas, y el guardabosques Manny Ramírez, de 1-1 con remolcada y dos anotadas.

La victoria fue para el abridor japonés Hiroki Kuroda (7-5) en cinco episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor A.J. Burnett (6-7) en tres episodios, permitió seis imparables, seis carreras, dio seis bases y ponchó a cinco.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 5-1; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 4-0; el bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada, de 1-0, y el bateador emergente mexicano Ramiro Peña, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook